Saltar al contenido

AHORA SI! Video de MEXICO y NICARAGUA juntas! Quien opaco o quien?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Linda.. tienes los estándares igual que el colombiano de lo que es una reina de belleza.. así que si te gusta la bataclaneria tus estándares son muy bajos.. 

spacer.png

creo que hasta la escribens tiene más gracia tesora, habrá que verlas juntas... pero ninguna de las 3 es rostro...

no se puede negar que la nica destaca más...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Nico mexicana es medio naquita y viste vulgarcito, esos zapatos son bien tierruos. 
Meli preciosa parece una princesa. 

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

creo que hasta la escribens tiene más gracia tesora, habrá que verlas juntas... pero ninguna de las 3 es rostro...

no se puede negar que la nica destaca más...

Linda, gracia y una actitud reguetonera era lo menos que tenía Maria Malo, y vez como quedó tiesa y en la nuclea la escribems.. saludos preciosa. 

Publicado

Están las 2 bien, ninguna opaca a la otra, solo que los ojos se te van a la Nica por el estilo. 

Melissa es más 'una miss Bella de toda la vida" algo a lo que estamos más acostumbrados. 

A Melissa la veo cada día mas suelta. 

Xx

Publicado

Yo veo a melissa otra maria malo.

el porte de la vida que no va a andar de tanga suelta ni perdiendo el estilo por llamar la atención . 

gracias vegaaaas! 

@camouflage shupala 🦆 de closet

Publicado

con todo respeto pero que van a saber los colombianos y peruanos de miss universo si mexico tiene 3  mientras que colombia 2 y peru 1 en epocas de los dinosaurios?vale mas la opinion de los venezolanos ya que ellos si saben de misses.

y mas teniendo a las vagabundas de las camilas que son muy anti misses 😪

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

con todo respeto pero que van a saber los colombianos y peruanos de miss universo si mexico tiene 3  mientras que colombia 2 y peru 1 en epocas de los dinosaurios?vale mas la opinion de los venezolanos ya que ellos si saben de misses.

y mas teniendo a las vagabundas de las camilas que son muy anti misses 😪

Correct amika..

esas pirobbas piensan que una miss tiene que perrear hasta el suelo para ser miss universe.. bastante locas esas gatas. 

Publicado
hace 7 minutos, PotosinoHot dijo:

No hay argumentos para defender a la avella? 

lo sé.. mi argumento es que no se necesita andar de vulgar y bailar grotesco para saber si una Reina de Belleza va o no va.. eso es bastante tonto de su parte. Gracias. 

¿Tengo que defender a la Avella porque tu reina es un huevo sin sal?

Y no, no es bailar grotesco, veo una Nicaragua lejos de ese descalificativo, pero sin dudas con mucha personalidad y porte.... cualidades que minimizaron al máximo a tu reina que no tiene un pizca de actitud.... una verdadera lástima. 

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Correct amika..

esas pirobbas piensan que una miss tiene que perrear hasta el suelo para ser miss universe.. bastante locas esas gatas. 

lo hacen a proposito cariño no se x que le haces caso solo lo hacen para seguirte la contraria

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

¿Tengo que defender a la Avella porque tu reina es un huevo sin sal?

Y no, no es bailar grotesco, veo una Nicaragua lejos de ese descalificativo, pero sin dudas con mucha personalidad y porte.... cualidades que minimizaron al máximo a tu reina que no tiene un pizca de actitud.... una verdadera lástima. 

Hermosa “actitud” es lo que llevan de sobra tus reinas y la avella se ve que trae de más.. 

y no por eso son exitosos .. ciao

al final de cuentas se le y se escribe 3>2

Publicado

Ay me gusta mucho este tema. 

Así como una mini preli.

Pero de tu a tu. 

Super para mí. 

No pueden invitar a Antonia a este evento? 

Para salir de dudas. 

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Hermosa “actitud” es lo que llevan de sobra tus reinas y la avella se ve que trae de más.. 

y no por eso son exitosos .. ciao

al final de cuentas se le y se escribe 3>2

Bueno mi reina, estamos teniendo la conversacion de todos los años, con los mismos "argumentos"  y muy seguramente con el mismo resultado... la diferencia es que este año no solo la mia arrastrará la tuya... sino que hasta una nicaraguense hará la fácil labor. 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Ay me gusta mucho este tema. 

Así como una mini preli.

Pero de tu a tu. 

Super para mí. 

No pueden invitar a Antonia a este evento? 

Para salir de dudas. 

Falta que la Antonia se ponga a parrear hasta abajo para saber si la da o no la da según la lógica de la @KARMAL Fan de La GIO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...