Saltar al contenido

AHORA SI! Video de MEXICO y NICARAGUA juntas! Quien opaco o quien?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Melissa sin plataformas y muy al natural pasando rolo perrras.. y que ni se pare la enana shitlena que se la come viva ! @JUANKA

Publicado

Me encanta el porte de la Nica... la otra, tremendo huevo sin sal. 

Publicado
hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

Shirley ni bailando pierde el super porte. 😍 Melisa bastante insulsa. 

Ay no amika.. te gusta la nica? Yo la veo bien tierrua y media vulgarzona… not my cup of tea ️ 

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Me encanta el porte de la Nica... la otra, tremendo huevo sin sal. 

Linda.. no todas las misses tienen que andar de tanga floja como la avella para ser misses.. en colombia tienen muy distorsionado el significado de una reina de belleza. 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Linda.. no todas las misses tienen que andar de tanga floja como la avella para ser misses.. en colombia tienen muy distorsionado el significado de una reina de belleza. 

No veo una Nica con la tanga floja.. veo una mujer con mucho porte y actitud... tu reina? una Hallal. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No veo una Nica con la tanga floja.. veo una mujer con mucho porte y actitud... tu reina? una Hallal. 

Yo no hablaba de la nica hermosa.. me refería a la avella específicamente. 
te refresco la memoria por si no te acuerdas preciosa…

spacer.png

Publicado

tesora la mexicana no tiene gracia, la nica sin ser mucho rostro le pasa rolo

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tesora la mexicana no tiene gracia, la nica sin ser mucho rostro le pasa rolo

Linda.. tienes los estándares igual que el colombiano de lo que es una reina de belleza.. así que si te gusta la bataclaneria tus estándares son muy bajos.. 

spacer.png

Publicado

La nica pasó rastrillo como le dio la gana amores la otra chica luce desangelada 

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Yo no hablaba de la nica hermosa.. me refería a la avella específicamente. 
te refresco la memoria por si no te acuerdas preciosa…

spacer.png

Y qué tiene que ver la Avella en el video de tu reina dando sueño al lado de la ESPECTACULAR  y AVASALLANTE Miss Nicaragua?

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y qué tiene que ver la Avella en el video de tu reina dando sueño al lado de la ESPECTACULAR  y AVASALLANTE Miss Nicaragua?

No hay argumentos para defender a la avella? 

lo sé.. mi argumento es que no se necesita andar de vulgar y bailar grotesco para saber si una Reina de Belleza va o no va.. eso es bastante tonto de su parte. Gracias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...