Saltar al contenido

ACABO DE VER A DIANA SILVA AQUÍ EN MIAMI.....ESTAS SON MIS OBJETIVAS IMPRESIONES


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

Mis tesoritos, me acabo de encontrar con Diana y parte de su equipo, tengo un fehaciente e imparcial diagnóstico:

 

Tiene porte  y está radiante de salud. Sin embargo, el rostro se ve poco cuidado y sus intervenciones son evidentes (incluso mal hechas), no hay armonía facial por ningún lado. El maquillaje es infame y ese bronceado raya en lo ridículo. Su fashion sense es realmente hilarante; luce como una teibolera  de bajo presupuesto.  Algo que me llamó la atención es su cabello, lucía como descuidado y poco higiénico.  En fin, si creo que su gen dominante es el peruano, como biólogo evolucionista no me cabe la menor duda.

Es cercana o distante??? No lo sé, simplemente me dio mucho vergüenza ajena acércame a entablar una conversación con una persona con esa apariencia. Tampoco me veo saludando o compartiendo con alguien como @Hammakita

 

Buenos mis amores, por favor opinen con respeto, altura y mucha clase.

  • Thanks 2
  • Haha 11

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que Diana estaba en plena concentración para tales declaraciones , qué alguien me aclare. 

 

 

By the way, sea como sea que esté la venezolana, siempre le caen encima, con Amanda hacían lo mismo, no se acababan los insultos hacia ella, de su boca y cuerpo hablan pestes a morir, de la misma manera con las anteriores MV. 

Aunque a mi no me gustó como se vió, estoy tranquila porque no es la concentración, cuando llegue ese día,que es cuando empieza la competencia, allí les daré ó no la razón. 

  • Confused 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hammakita dijo:

No sabía que Diana estaba en plena concentración para tales declaraciones , qué alguien me aclare. 

 

 

By the way, sea como sea que esté la venezolana, siempre le caen encima, con Amanda hacían lo mismo, no se acababan los insultos hacia ella, de su boca y cuerpo hablan pestes a morir, de la misma manera con las anteriores MV. 

Aunque a mi no me gustó como se vió, estoy tranquila porque no es la concentración, cuando llegue ese día,que es cuando empieza la competencia, allí les daré ó no la razón. 

 

¿Qué tal esta atrevida convenenciera, ah? @Gio hijo de Putin

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...