Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 Ahora, Cesar dijo: ROSITA CANALES ES LA INDICADA BEBA... ELLA ES ELLA ES ELLA ES Rosita la dejaron seca en estás entrevistas no va ni la mitad y ya va como de 6
Jorgela Publicado Septiembre 14, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 hace 7 horas, RichieVenezuela dijo: Jejejejej si asi crees que la tal Giorgi va subir pues dale jejjeej Te quedaste sin palabras claramente, el karma llegó y te comió el qlo
Jorgela Publicado Septiembre 14, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo: Lo único que se es que te amo mucho manita bella lo que me he reído con este tema jajajaaj PD: divina la Celis mis ojos se fueron para ella
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 hace 2 minutos, REINA DEL RATING dijo: Seamos francas el primer día solo amazonas paso rolo pero ayer tanto gusrico como Mérida arrasaron
Jss Publicado Septiembre 14, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 Solo Guarico, la otra chica tiene porte pero no es bella, es baja y esa nariz es espantosa. Otra que también me gustó fue La Guaira.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 hace 50 minutos, Jss dijo: Solo Guarico, la otra chica tiene porte pero no es bella, es baja y esa nariz es espantosa. Otra que también me gustó fue La Guaira. Lo malo de la Guaira es que es fierce pero enana y si eres fierce fea y enana no la das.
Cesar Publicado Septiembre 14, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 hace 3 horas, Sebastina Mujer tran dijo: Seamos francas el primer día solo amazonas paso rolo pero ayer tanto gusrico como Mérida arrasaron SEAMOS FRANCOS AMIX... A LA AMAZONAS QUIEN LE PASÓ ROLO BIEEEEN RICO FUE DIANITA CHIM.BRA
eustres Publicado Septiembre 14, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 Se ve linda la Miss Guárico, aunque se ve algo bajita
Mia Publicado Septiembre 14, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2023 hace 23 horas, REINA DEL RATING dijo: Está en la página del miss Venezuela, no está editada Ah ok, es de cabeza chiquita
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.