Saltar al contenido

///ESPECIAL DE LOS 70 AÑOS MISS VENEZUELA// ENTREVISTAS ACTUALES MILKA CHULINA, MINORKAA MERCADO, DENISSE FLOREANO Y JACKELINE RODRIGUEZ


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Minorka es mi favorita de los 90s. Denyse era bella tambien. Las dos otras nada que ver, especialmente la Milka.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, tambourine dijo:

Minorka es mi favorita de los 90s. Denyse era bella tambien. Las dos otras nada que ver, especialmente la Milka.

Milka se ve que era bien soberbia. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Rodríguez nunca me pareció bellísima... Cómo modelo si la daba, pero hasta ahí igual nos dió clasificación que es lo importante... Milka y Minorka son tan competitivas dioooss de esas miss Venezuela que van con ganas de ganar... Denise es bella pero una belleza rara.. y la verdad que si llego con un poco de sobre peso a MU... Lo cierto es que si era más bella que la Smith..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jackeline se me hace simpática, sin ser la gran belleza. Milka y Minorka son dos reinas memorables en la historia del certamen. Denysse se nota que estaba cumpliendo el sueño de alguien mas y no el suyos.  

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MILKA: una completa MISS UNIVERSE, debió quedar tomada de manos con la colombiana ganando cualquiera. amé verla tan coqueta y bella. es HERMOSA por dentro y por fuera. me cuenta que a raíz de su trapo y todos los precedentes de grandes volúmenes que enviaba Osmel, la org. le comunicó que sus trajes le generan problemas a la producción y desde entonces Osmel priorizó las columnas.

 

MINORKA: también se me hacía muy parecida a MILKA pero en versión más morena, no me gustaba pero reconozco que Osmel hizo magia con ella, amo su elocuencia. 

 

DENISSE: el rostro de la vida, que mujer tan más bella para entonces, hoy ha envejecido no muy bien, y además su falta de ganar me perturbó cuando me entenré. Una niña enamorada que hasta se engordó en Namibia.

 

JACKELINE: gracias por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi favorita es Minorka, que señora tan encantadora. Lucía mayor cuando participó pero bueno los looks en los early 90s eran bien exagerados.

Con la Culina me pasa lo contrario, siempre se me hizo antipática y plástica. Creo que también compitió en Miss International y no pasó de las 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...