Saltar al contenido

ULTIMAS FOTOS DE MELISSA FLORES MISS MÉXICO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Seballz dijo:

Ay jotita quieres que te mencione a todas las de puelto lico que han representado a la isla del espanto sin ni siquiera conocer ese patio trasero de usa? Porque hay de sobraaaaa

Yo no me escondo pen deja . En PR TENEMOS  GENTE BLANCAS DE  SANGRE DE EUROPA ,  DE SANGRE TAINOS  Y  DE  SANGRE DE AFRICA. Y LA MESCLA DE TODAS SANGRES. PERO USTEDES EN SU MAYORÍA SON AZTECAS FEOS. NO BLANCOS. QUE CASI SIEMPRE USTED ENVIAN EN LOS CONCURSOSOS.  IGNORANDO TU RAZA EN MAYORÍA.  TAMBIEN IGNORAN LOS  2MILLONES DE NEGROS CERCA DE GUERRERO QUE USTEDES ESCONDEN. Y en question de reinas. 2 de tu MU  REINAS SON HORRENDAS  AUTOCONAS AL NATURAL.  QUE TENIAN QUE SER CIRUJIAS PARA SALIR NORMAL. LUPITA Y ANDREA. Y NI HABLANDO DE LA HORRENDA VIEJA VANESSA PONCE. LAS MAS VIEJA GANADORA DE MISS WORLD. LAS MAYORIA DE LA BELLAS  REINAS BORICUAS GANADAS LO HICIERON SIN CIRUJIAS.  IMAGINATE SI HIECIERON CIRUJIAS. 

P.D. jotita usted mmguama.  Soy hombre.  No importa cuanto ustedes me faltan el respeto sobre mi sexualidad.  Eso nunca cambiara.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gordita deja de traer link y sube las fotos .. no seas perezosa !

Publicado
hace 14 minutos, camouflage dijo:

Yo no me escondo pen deja . En PR TENEMOS  GENTE BLANCAS DE  SANGRE DE EUROPA ,  DE SANGRE TAINOS  Y  DE  SANGRE DE AFRICA. Y LA MESCLA DE TODAS SANGRES. PERO USTEDES EN SU MAYORÍA SON AZTECAS FEOS. NO BLANCOS. QUE CASI SIEMPRE USTED ENVIAN EN LOS CONCURSOSOS.  IGNORANDO TU RAZA EN MAYORÍA.  TAMBIEN IGNORAN LOS  2MILLONES DE NEGROS CERCA DE GUERRERO QUE USTEDES ESCONDEN. Y en question de reinas. 2 de tu MU  REINAS SON HORRENDAS  AUTOCONAS AL NATURAL.  QUE TENIAN QUE SER CIRUJIAS PARA SALIR NORMAL. LUPITA Y ANDREA. Y NI HABLANDO DE LA HORRENDA VIEJA VANESSA PONCE. LAS MAS VIEJA GANADORA DE MISS WORLD. LAS MAYORIA DE LA BELLAS  REINAS BORICUAS GANADAS LO HICIERON SIN CIRUJIAS.  IMAGINATE SI HIECIERON CIRUJIAS. 

P.D. jotita usted mmguama.  Soy hombre.  No importa cuanto ustedes me faltan el respeto sobre mi sexualidad.  Eso nunca cambiara.

Los únicos blancos puerto roqueños son  extranjeros 

los blancos puerto ríquenos según la 🦆 :haha:

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, camouflage dijo:

Eres tan ESTOOOOOOPIDA que nuestros ancestros los indígenas, así como en todo el continente americano se hayan mezclado con otras etnias y razas no los hace menos propios, o acaso en puelto lico son puros isleños feos cara de coco y pelos de escopeta? En Mexico los indígenas representan un 6% de la población total, entonces solo ese 6% es mexicano? Eres pen.deja o te haces? 
PD: Y si eres una vil jotita jugando a las pelucas, ahora resulta que un hombre hetero  va a venir a hablar de tacones, maquillaje y vestidos.

Publicado
hace 9 minutos, Seballz dijo:

Eres tan ESTOOOOOOPIDA que nuestros ancestros los indígenas, así como en todo el continente americano se hayan mezclado con otras etnias y razas no los hace menos propios, o acaso en puelto lico son puros isleños feos cara de coco y pelos de escopeta? En Mexico los indígenas representan un 6% de la población total, entonces solo ese 6% es mexicano? Eres pen.deja o te haces? 
PD: Y si eres una vil jotita jugando a las pelucas, ahora resulta que un hombre hetero  va a venir a hablar de tacones, maquillaje y vestidos.

Revisa pen deja...nunca hablo de maquillaje,  tacones , etc....y de nuevo a mi no me importa lo que usted piensa de mi sexualidad. 

Mexico 6% indigenas? 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 6 horas, troglodita dijo:

Melissa tiene un pecho muy bonito que no enseña mucho. 

Ojalá que no se le ocurra irse a poner tetas así está bien 

Publicado
hace 3 horas, camouflage dijo:

Bella esa European. 

Jajaja ,que estés acostumbrado que en tu isla del espanto las oriundas den miedo y tengan que importar gringas no quiere decir que así sea en todos lados saludos chica 

Publicado
hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

Jajaja ,que estés acostumbrado que en tu isla del espanto las oriundas den miedo y tengan que importar gringas no quiere decir que así sea en todos lados saludos chica 

Pen dejo  en PR TENEMOS BLANCAS,  TAINAS Y NEGRAS BELLAS. NO COMO USTEDES . QUE SE CREEN 100% BLANCOS.

Publicado
Ahora, camouflage dijo:

Pen dejo  en PR TENEMOS BLANCAS,  TAINAS Y NEGRAS BELLAS. NO COMO USTEDES . QUE SE CREEN 100% BLANCOS.

Estás muy ppppendeja pero yo nunca he leído a un mexicano que diga qué hay puro blanco en el país.

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

Igual eso no les quita la cara de macho  a todas , la única que recuerde con rostro lindo fue la que le ganó a la griega y para de contar 

la mayoría de las chicas que se mandan son mestizas  provenientes de los estados del norte y occidente de México que es donde predomina ese fenotipo y están muy lejos de ser blancas ,te falta informarte  ,solo quedas como una loca xenofobica 

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Estás muy ppppendeja pero yo nunca he leído a un mexicano que diga qué hay puro blanco en el país.

Cuando ustedes  racistas hablan del color de los boricuas. Entonce tengo que enseñar  a ustedes su verdades. ...Y no es que ustedes se creen Blancas . Es Que tu pais rascita ignoran la mayoría de tu gente indigenas y negros. Y casi  siempre mandan a los concursos de belleza blancas o mestizas tirando.mas al sangre European. 

Publicado
hace 5 minutos, camouflage dijo:

Cuando ustedes  racistas hablan del color de los boricuas. Entonce tengo que enseñar  a ustedes su verdades. ...Y no es que ustedes se creen Blancas . Es Que tu pais rascita ignoran la mayoría de tu gente indigenas y negros. Y casi  siempre mandan a los concursos de belleza blancas o mestizas tirando.mas al sangre European. 

Ya aburres naca have a seat. 

Publicado
hace 3 minutos, Damcmcklish dijo:

Igual eso no les quita la cara de macho  a todas , la única que recuerde con rostro lindo fue la que le ganó a la griega y para de contar 

la mayoría de las chicas que se mandan son mestizas  provenientes de los estados del norte y occidente de México que es donde predomina ese fenotipo y están muy lejos de ser blancas ,te falta informarte  ,solo quedas como una loca xenofobica 

Cara de machos? 

f850x638-283408_360897_5050.thumb.jpg.e38f770336506cc15f577c1a1c65840d.jpgimage.jpeg.jpg.eec576d48f7a58d0e3206fd539ded91b.jpgScreenshot_20230502-080244.thumb.jpg.3b0d9211458f49a3855dde6a0f084441.jpg.dd715f36abca4af5cfa4c5461b2347f7.jpgDGREF66LI7Venessa01-1.thumb.jpg.024d783524fca2555d2cc5c6e382ac99.jpgManushi-Vanessa_l.jpg.bb1cb8530f8279bdf993e964f4d79787.jpgimage_10.png_161715598.thumb.png.f86e40620e4afe10ca2b07aaa76d369f.pngmarilyn-chagoya-triana-miss-mundo-mexico-2013-00.thumb.jpg.9a7c194ce269e0e045984a9e5f266f32.jpgki0wG.jpg.e6585c2f5ac76f53cbe4140ee8acbf36.jpgjKSbO.jpg.1e264376162a242233ad1735ea22f7fa.jpg795727231_missuniversosonorenserepresentaraMxico.jpeg.thumb.jpg.ab7235695647fb6c18df4d7321edd5d7.jpgmexicana_universal_miss_universo_jalisco_sofia.jpg_423682103.thumb.jpg.a47557804f08e420037d1a12dfef4235.jpgScreenshot_20221208-122016_YouTube.thumb.jpg.3db2a912ce785676df8e754e8a8dbba9.jpgScreenshot_20221208-122007_YouTube.thumb.jpg.a1bfbb3c632044fc1db95dac47243e5b.jpg

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Ya aburres naca have a seat. 

Facts hurt your feelings.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    95:03:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista