Saltar al contenido

DELARYS STOFFERS RUMBO A COLOMBIA " PARA CULMINAR SU PREPARACIÓN "

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú y muchos se crees el cuento 🤣🤣🤣🤣 ,yo también viví años en Venezuela  y conozco ese País fácilmente me haría pasar por Venezolano , es ilógico que un forista ataque tanto a su País por defender otro...

@SAILOR MOON BOGOTANA ¿De donde eres, donde naciste?  Cuentanos un poco sobre tu vida :lol:

spacer.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

@SAILOR MOON BOGOTANA ¿De donde eres, donde naciste?  Cuentanos un poco sobre tu vida :lol:

Aquí a nadie tiene porque interesarle la vida de nadie , peor al menos hay que ser bien estupidoooo para creer que una Persona ataque su propio País por defender otro ...helloooooo " despierta América ".

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

te contesto bebé, Nací en Bogotá, de mamá caqueteña y papá caleño, y vivo desde los cuatro años en Cali. Mis abuelos paterno y materno son del huila, mi abuela materna del caquetá y mi abuela paterna del Cauca. Besos.

Publicado
Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

te contesto bebé, Nací en Bogotá, de mamá caqueteña y papá caleño, y vivo desde los cuatro años en Cali. Mis abuelos paterno y materno son del huila, mi abuela materna del caquetá y mi abuela paterna del Cauca. Besos.

@BELLEZA ANDINA ¡chúpate esa!

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣  ilusaaaaaa , yo también voy armar mi " biografía " y zas Naci y crecí  en Venezuela. 

Publicado
hace 15 horas, Womaninwhite dijo:

:memeo: en la nuclea! sailor moon es una bella colombiana, aunque no le gusten la mayoría de sus reinas.

htmeec.gif

Publicado

Es linda, quien la preparará en Colombia? La venezolana y ma Chacón preparan bien 

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

:memeo: en la nuclea! sailor moon es una bella colombiana, aunque no le gusten la mayoría de sus reinas.

En la nuclea es dónde siempre quedas cuando te dejan  humillado subiendo los temas qué haces dando como ganadoras y favoritas a tus reinas y haciendo tus famosas lluvias top, a este personaje yo lo conozco antes de qué novatos como tú y womanwhite llegaran al foro , eres uno de lo que perteneces al selecto grupo de ilusos qué le creen el cuento que es Colombiana.

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En la nuclea es dónde siempre quedas cuando te dejan  humillado subiendo los temas qué haces dando como ganadoras y favoritas a tus reinas y haciendo tus famosas lluvias top, a este personaje yo lo conozco antes de qué novatos como tú y womanwhite llegaran al foro , eres uno de lo que perteneces al selecto grupo de ilusos qué le creen el cuento que es Colombiana.

Siiiiii, como no :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Siiiiii, como no :memeo:

Lloraaaaa,cuando ustedes están de ida yo estoy de regreso 🙂🙂🙂

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahhh yaaa.

htmeec.gif

Publicado
hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

así son los desérticos empiezan a molestar después los dejas en la nuclea y no regresan mas como la Killay 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:06:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista