Saltar al contenido

Mis apreciaciones de la gala de presentacion del Miss Venezuela 2023.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Primero debo decir que el evento me gusto, por fin algo fresco, actual donde las misses fueran el centro de atencion donde ellas desfilan, las mini entrevistas maravillosas muy formato internacional cumpliendo lo que los nuevos productores del concurso habian prometido, espero siga asi.

El vestuario: Los vestido de raso amarillo muy en tendencia con grandes aretes al mejor estilo Valentino Fall 2023 Couture, de verdad magnifico, algo actual, moderno. Buena seleccion.

Los looks: Algunos si, otros no, pero eso es debatible.

Vamos al grano las que me gustaron:

candidata_05092023_142723.jpg

Amazonas-Ileana Marquez Pedroza.

Pro: Es una mujer super carismatica, no se pierde en escena, tiene esa chispa le espera un futuro en medios su gran boom ser la primera concursante madre en entrar al concurso de belleza mas importante de America. 

Contra: Su gran boom para mi es su condena, ser madre con las leyes que hay en Venezuela acerca de los ninos y los padres no la favorecen, no creo que el comite elija una madre en las primeras de cambio, ademas su look anoche no fue el mejor.

candidata_05092023_152748.jpg

 

Cojedes-Sheba Sichinni.

Pro: No la tneia mucho en mi radar pero anoche me llamo la atencion, es alta y llamativa y tiene aura de reina aunque le falta mucha preparacion la noto cruda pero tiene ese algo mas. La veo entre las 5 si corrije detalles.

Contra: Se ve cachetona en los angulos de camara no le favorece, le haria una bichectomia pero ayer no se perdia.

 

candidata_05092023_140359.jpg

 

Delta Amacuro-Dayana Lara.

Pro: Tiene una belleza muy exotica muy Miss Surafrica o de las ultimas Miss USA, pero bella, llamativa, alta, sostengo que se me parece a la top model Paloma Elsessier.Esta chica habla super bien, ojo con ella la veo dentro de las 5.

Contra: A veces si diluye un poco comienza con 1000 de energia y baja, quiero que se se sienta mas confiada pero la tengo en la vista.

 

candidata_05092023_143124.jpg

 

Dependencias Federales-Inmar Cabrices.

Pro: Uno de los rostros mas interesantes de la contienda, tiene ese plus, tiene algo es hermosisimaaaa. No la veo muy alto por sus contra pero es bella esta chica.

Contra: Es demasiado chiquita, y se tiende a perder en grupo.

 

candidata_05092023_135749.jpg

Merida-Daniela Celis.

Pro: Esta chica parece una miss de la epoca de Osmel, no es muy alta, pero como se para, como quiebra la cadera, como se proyecta, como juega con la camara muy miss de los 90's, no se pierde en grupo tiene un caminar de reina, se proyecta para corona ademas tiene una buena oratoria yo creo que esta chica puede ganar una de las coronas, o estamos ante la presencia de la nueva Miss Venezuela 2023.

Contra: Necesita un retoque de nariz porque en angulos no le ayuda nada, le afea la cara y debe proyectarse un poco mas jovial, no tan altiva.

 

Me gustaron tambien:

Guarico: Es linda, tiene porte y creo que gusta en la Organizacion Miss Venezuela puede ser una buena carta para Miss World 2024.

Falcon: Es llamativa, tiene porte pero algunos maquillajes la hacer ver como virola.

Aragua: Para mi el mejor rostro del concurso pero no se lo cree esta muy cruda, y no creo que haga mucho.

Yaracuy: Me van a matar pero esta chica me gusto tiene buena proyeccion algo exagerada pero se ve elegante con ese look. 

 

De favoritas:

Anzoategui: La chica es bonita, pero anoche no fue su noche no lucia, mal maquillada y peinada y su cuerpo no es de miss. He leido que bajo mucho, igual no creo que la elijan (Ya saben porque).

La Guaira: Me decepciono no fue su noche, muy diluida, no lucia nada de nada.

 

Por ahora:

Miss Venezuela Universo: Miss Merida.

Miss Venezuela Internacional: Miss Cojedes.

Miss Venezuela Mundo: Miss Guarico.

Primera Finalista: Miss Delta Amacuro.

Segunda Finalista: Miss Amazonas. 

 

VEREMOS COMO AVANZA EL CONCURSO, ESTO APENAS COMIENZA.

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mérida no me gusta NADA, la quiero lejos de la corona.

Amazonas DIVINA, es la única con porte de MV

Cojedes también está bien pero esos cachetes le dañan el rostro

La Guaira muy mal maquillada, al natural es bella

Anzoátegui hermosa, pero ayer no destacó.

  • Like 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exquisitos gustos as usual :cafe: nada de enanas siniestras boniticas con pinta de vedette

tu top 3 de coronadas perfecto, mi máxima Mérida debe mejorar aspectos pero esa proyección y cómo desfila coincido, es imposible que pase desapercibida, se vió espectacular pero le falta un poquito más para yo decir, es la ganadora contundente, hay competencia.

Guárico destacó full al igual que Cojedes

a mi niña Amazonas la veo peleando corona pero no coronada por lo mismo que comentas... no creo que el comité elija a una madre como MV pero bueno, veremos qué pasa

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De tu top 3 solo me gusta Amazonas y Mérida, aunque tengo mis dudas con la omv coronando a una mamá. 

Mérida ó Guárico para la principal. 

En mi top está también Anzoátegui y otra que no se me viene el nombre en este momento. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Execelente analisis y top.... Para mí si quieren una miss Venezuela típica deben coronar a Amazonas.... No me gusta Mérida para ganar... No no y no... No se me hizo nada bonita ayer..

Editado por Cesar Henriquez MU

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...