Nita Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 26 minutos, diana dudamel dijo: querrás decir versión desmejorada y enana mi niña no tiene la culpa de haber destacado en la entrevista con el jurado en su año y haber subido como la espuma desde ese entonces ¿haber destacado en la entrevista? Ja! No hagas que eche el cuento como realmente fue! ¡PAJARA TRAMOYERA!
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 7 minutos, EN PORTADA dijo: ¿haber destacado en la entrevista? Ja! No hagas que eche el cuento como realmente fue! ¡PAJARA TRAMOYERA! Todos sabemos que cuadraron la pregunta para que la gorda la hiciera y ella destacara.
PoKeMoN Publicado Septiembre 10, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 11 minutos, EN PORTADA dijo: ¿haber destacado en la entrevista? Ja! No hagas que eche el cuento como realmente fue! ¡PAJARA TRAMOYERA! Cuéntalo Preciosa
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 21 minutos, EN PORTADA dijo: ¿haber destacado en la entrevista? Ja! No hagas que eche el cuento como realmente fue! ¡PAJARA TRAMOYERA! Quiero saber la verdad..
Nita Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 30 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Cuéntalo Preciosa La campañita aquella contra Miranda, articulada por el diseñador, el maquillador, la coordinadora y otros, en conjunción con elementos de la prensa escrita (W Guzmán-Chepa Candela) y las cuentas anónimas manejada por AKA C U C A L I N A Robollo. Casualmente, la misma gente que ahora está activada contra la niña de Anzoátegui....
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 13 minutos, EN PORTADA dijo: La campañita aquella contra Miranda, articulada por el diseñador, el maquillador, la coordinadora y otros, en conjunción con elementos de la prensa escrita (W Guzmán-Chepa Candela) y las cuentas anónimas manejada por AKA C U C A L I N A Robollo. Casualmente, la misma gente que ahora está activada contra la niña de Anzoátegui.... La diferencia es que para aquel entonces yo no trabajaba para badwordlina (AK @RichieVenezuela) ahora sí. Jiar jiar .
Alejandrito Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 13 minutos, EN PORTADA dijo: La campañita aquella contra Miranda, articulada por el diseñador, el maquillador, la coordinadora y otros, en conjunción con elementos de la prensa escrita (W Guzmán-Chepa Candela) y las cuentas anónimas manejada por AKA C U C A L I N A Robollo. Casualmente, la misma gente que ahora está activada contra la niña de Anzoátegui.... Esa cuenta Cu ca li na, es lo más ASQUEROSO que existe 🤢🤢🤢
diana cannavo Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 47 minutos, EN PORTADA dijo: ¿haber destacado en la entrevista? Ja! No hagas que eche el cuento como realmente fue! ¡PAJARA TRAMOYERA! a mi ud me hace el favor, yo no soy ninguna pájara, soy mujer y hetero. Ubíquese hace 27 minutos, EN PORTADA dijo: La campañita aquella contra Miranda, articulada por el diseñador, el maquillador, la coordinadora y otros, en conjunción con elementos de la prensa escrita (W Guzmán-Chepa Candela) y las cuentas anónimas manejada por AKA C U C A L I N A Robollo. Casualmente, la misma gente que ahora está activada contra la niña de Anzoátegui.... ayyy que terrnuraaaa echitaaa tu prima de aquel año que le tocó aplaudir.... justificando el porqué no ganó tu prima, puro bla bla 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 58 minutos, diana dudamel dijo: querrás decir versión desmejorada y enana mi niña no tiene la culpa de haber destacado en la entrevista con el jurado en su año y haber subido como la espuma desde ese entonces Ay ya no hablemos de esa, que es día del Señor y no quiero arruinar la bendición😇😇
Jorgela Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 1 minuto, diana dudamel dijo: a mi ud me hace el favor, yo no soy ninguna pájara, soy mujer y hetero. Ubíquese ayyy que terrnuraaaa echitaaa tu prima de aquel año que le tocó aplaudir.... justificando el porqué no ganó tu prima, puro bla bla Y luego a otra le tocó aplaudir porque ni clasificó
diana cannavo Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 Ahora, REINA DEL RATING dijo: Y luego a otra le tocó aplaudir porque ni clasificó eso no importa, lo que tenía que hacer lo hizo acá y es evitar que se coronaran comunazas sobrevaloradas y atrevidas, no es su culpa su involución by comité 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VAMPI Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 4 horas, EN PORTADA dijo: Creo que la @diana dudamel y la @VAMPI ICE CREAM deben estar derribadas en una camilla de emergencias médicas... Ver ahí a mi niña María Victoria Abuhazi las habrá colapsado física y mentalmente. Mínimo, convulsiones y aquel espumero por la boca! Si casi me ha dado un ataque ¿Qué iluso eres, tanto te emocionas porque esa atrevida esté de tercera en un top? Toda página siempre posee un margen de error, Despierta talla 6, este top es el margen de error... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 2 horas, diana dudamel dijo: a mi ud me hace el favor, yo no soy ninguna pájara, soy mujer y hetero. Ubíquese ayyy que terrnuraaaa echitaaa tu prima de aquel año que le tocó aplaudir.... justificando el porqué no ganó tu prima, puro bla bla Este señor otra vez con el término de pájara. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Septiembre 10, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2023 hace 5 horas, EN PORTADA dijo: Creo que la @diana dudamel y la @VAMPI ICE CREAM deben estar derribadas en una camilla de emergencias médicas... Ver ahí a mi niña María Victoria Abuhazi las habrá colapsado física y mentalmente. Mínimo, convulsiones y aquel espumero por la boca! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.