Saltar al contenido

Delarys Stoffers , continuará su preparación en Colombia y al parecer será de la " mano de Fabian Chacon "


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

Espero que la Chacón le saque las 7 mks

Si  se queda preparándose el tiempo que resta previo al certamen  estoy seguro que se dará con todo porqué  ella tiene buena pasarela y proyección solo le falta pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Chacon es profesor de pasarela, ella es bella pero también le urge un buen entrenador que la haga bajar de peso y un profesor de oratoria.

Ella está delgada , lo que debe hacer es  tonificar,  No la quiero con delgadez extrema , estéticamente no se vería bien , lo que si me preocupa de ella es su oratoria y mal gusto para vestir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella está delgada , lo que debe hacer es  tonificar,  No la quiero con delgadez extrema , estéticamente no se vería bien , lo que si me preocupa de ella es su oratoria y mal gusto para vestir .

la he visto haciendo gimnasio, el peso no me preocupa

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Carlostone dijo:

Que se prepare bien para aplaudir

Cuidado esta SOBREVALORADA y Reina del ps, la acompañe aplaudiendo .

20230911_133105.jpg

20230911_133122.jpg

 

20230911_133836.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

la he visto haciendo gimnasio, el peso no me preocupa

El peso no es su problema esta delgada, tiene buena figura solo debe trabajar más cintura y tonificar más para que su cuerpo llegue a " su punto ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuidado esta SOBREVALORADA y Reina del ps, la acompañe aplaudiendo .

20230911_133105.jpg

20230911_133122.jpg

Screenshot_20230907-135633_Gallery.jpg

Esas son las peores screenshots que le pudiste hacer? Igual sale bella. Jiar, jiar!!

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El peso no es su problema esta delgada, tiene buena figura solo debe trabajar más cintura y tonificar más para que su cuerpo llegue a " su punto ".

sabes algo del vestuario que llevara? eso si me preocupa nose quien les provee si ellas mismas o la Aguayo 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

Esas son las peores screenshots que le pudiste hacer? Igual sale bella. Jiar, jiar!!

Esa excusa y justificación también la harás en el MU cuando llegue a competir ?, mejor dile que empaque el PS de Barisha  porqué cuando llegue a concentración tendrá a su lado mujerones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

sabes algo del vestuario que llevara? eso si me preocupa nose quien les provee si ellas mismas o la Aguayo 

No tengo idea pero debería ir con diseños de Bartolome , Carlos Mera y José Luis Fernández son lo mejorcito que hoy por hoy tiene Ecuador como diseñadores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Esa excusa y justificación también la harás en el MU cuando llegue a competir ?, mejor dile que empaque el PS de Barisha  porqué cuando llegue a concentración tendrá a su lado mujerones .

No es justificación. También quieres que te traiga screenshots de tu reina?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...