Saltar al contenido

Una mujer de talla plus, que romperá estándares sin duda, es la nueva Miss Nepal 2023 y representara a su país en El Salvador


Drew
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

@CoolNY eres tu?

Jaja yo creo eres tu! sin cintura como tu reina jajaj

Yo solo tengo su cerebro! inteligentisima como yo!  porque TU eres igual de bruta como tu reina! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Editado por CoolNY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé amigas, esta espectacular muchacha escupe y se arrastra a todas las electas hasta ahora en oratoria y con eso que la oratoriavale 99% estaráen el top. Tiene intelecto como si fuera del Estado de México 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

https://www.instagram.com/p/Cw-asDMMs_f/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

vean el video de su respuesta final, la mujer no la saca nadie del top 

Acaso es el miss oratoria universo?!

Maldita gorda! Ojalá le de hipertensión y diabetes por no alimentarse adecuadamente y hacer ejercicio!

oprah GIF

  • Haha 2

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss universo se ha convertido en un CIRCO, la obesidad es un problema de salud no se debe promover, si hay mujeres que hasta son madres y tienen la disciplina para llevar un cuerpo adecuado a miss universo, este manatí pudo hacer lo mismo, imagino que está será la miss Laos de la edición anterior que le robó el puesto a una reina más completa, ya se pasan

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo se atacan por qué una mujer con un cuerpo y belleza no hegemónica vaya , igual no gana , podrá tener la oratoria al 100 pero gana la que suma puntos en toda la competencia hasta de como se visten y arreglan , obviamente que sea bella de cara y con un cuerpo armónico , si van mujeres trans no veo por qué ella no ,

 Si el VS fashion show terminó fue por la falta de diversidad en cuanto a cuerpos y vender una imagen rancia en un país progre, y el miss universo se suma a la corriente o muere por anticuado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, LUISVZLA dijo:

Miss universo se ha convertido en un CIRCO, la obesidad es un problema de salud no se debe promover, si hay mujeres que hasta son madres y tienen la disciplina para llevar un cuerpo adecuado a miss universo, este manatí pudo hacer lo mismo, imagino que está será la miss Laos de la edición anterior que le robó el puesto a una reina más completa, ya se pasan

Para circos el miss Grand que hasta piruetas se tiran pero igual la ganadora es una mujer con la personalidad y belleza de lo que estamos acostumbrados a ver en concursos de belleza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Para circos el miss Grand que hasta piruetas se tiran pero igual la ganadora es una mujer con la personalidad y belleza de lo que estamos acostumbrados a ver en concursos de belleza 

Pero en miss grand son mujeres bellas que explotan toda su feminidad en pasarela, exageradas sí, showseras también pero lo de miss universo ya se salió de control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

Para circos el miss Grand que hasta piruetas se tiran pero igual la ganadora es una mujer con la personalidad y belleza de lo que estamos acostumbrados a ver en concursos de belleza 

Pues las ganadoras bellas bellas no son, rescato la actual, pero en ese templete la mayoría de sus reinas son normales y otras feas al extremo como la venezolana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

Pero en miss grand son mujeres bellas que explotan toda su feminidad en pasarela, exageradas sí, showseras también pero lo de miss universo ya se salió de control

Osea si , pero al final no gana la más showsera , si acaso una a ganado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Pues las ganadoras bellas bellas no son, rescato la actual, pero en ese templete la mayoría de sus reinas son normales y otras feas al extremo como la venezolana.

Osea si pero digamos que no gana la que hace más show que es como el sello del concurso ,es a lo que me refiero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.