Saltar al contenido

SERIA EL COLMO QUE ESTA CLASIFIQUE


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Sorry, pero me parece bellísima... "la fea eres tu" (dirían las perdidas) en relación a la Chimmba. 

Ella es la de familia colombiana? Lo siento pero hasta parecen mellizas con la Silva

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Ella es la de familia colombiana? Lo siento pero hasta parecen mellizas con la Silva

 

No, no tiene familia colombiana... pero aquí la recibimos sin educación, en short de jean, chancla y crop top en algodón lycrado..... de ella hemos hecho la señorita de buenos modales que es hoy en día. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta, y últimamente anda sacando unos videos con una actitud muy grotesca. Hasta Diana Silva se ve incómoda... Esa forma que ella quiere ser de lucir tan extrovertida ya está rayando en la sobreactuación y se nota grotesca.

¡¡¡Que gritería!!! 

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me veo el video una y otra vez, esa mujer NO parece MISS, esa forma de gritar tan chabacano... Y Diana Silva si se ve mejor que ella años luz. 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.