Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

HABLA SIN MIEDO: MISS GRAND MEXICO 2023

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Rai MX dijo:

Voy a apoyarla porque mi corazón de pollo lloró con su anécdota en el asilo y cuando contó que la Anne no le respondió su correo de Miss Universo. 

f67feaa22431a819da74ddc2c189445d.gif

Así que súbeme a ese bus que no va a llegar ni al paradero de indios verdes @KEN BY MATTEL

Así es linda vamos regios en ese bus, dando idiomas, buenos valores, estudios, clase y educación, aquí está el Video del asilo :ak: , toda una Reina del GRAND nos vamos a MW, saludos.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así es linda vamos regios en ese bus, dando idiomas, buenos valores, estudios, clase y educación, mira este video que nos proporcionó @GEZASIN del GRAND nos vamos a MW, saludos.

@EuroPop Dancer @diana dudamel que preguntaba dando los reales idiomas valores, estudios y la real educación Guay 

Publicado
hace 8 horas, XAVY dijo:

Ya ni me acordaba de este MOCO aguado, menos mal ya tenemos nuevas reinas bellas y regias. 

Total ya ni ganas dan de siquiera nombrar a ese bagre jamonudo nalga aguada

Publicado
hace 19 minutos, Rei dijo:

Sigo sin entender el hate yo la veo bella y muy preparada.

Sinaloense la ph mexicana :cafe: las ovejas nos tienen que destruir con decirte a las mismas Perla y Diana no las bajan de lo peor, saludos.

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Sinaloense la ph mexicana :cafe: las ovejas nos tienen que destruir con decirte a las mismas Perla y Diana no las bajan de lo peor, saludos.

Saludos amiguita, mi apoyo para la Beltrán.:rolleyes:

Publicado

Pues se ve linda y se expresa bien, se ve simpática.  a esperar como llega al internacional 😐

Publicado

Que rico se arrastro a las mariskitas tóxicas y arrabaleras como el camionero de @ABY de todo su hate por qué no gano el androide analfabeta jalisco!, cachetada con guante blanco, clase e inteligencia :cafe: 

Publicado
hace 2 horas, Rei dijo:

Saludos amiguita, mi apoyo para la Beltrán.:rolleyes:

Saludos linda vamos regios :mequiere: 

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Creo haber visto fotos de su coronación y estaba bellísima. 

Xx 

Así es amiga ya quisieran unas que tanto endiosan verse así en sus nacionales coronadas

Actualmente está más bella, al final del video da entrevista en inglés, francés, y da cátedra de pasarela, valores, oratoria, estudios y educación demostrando porque dejó ck a las pegadas aferradas de MXU que querían ganaran, Y NIMODOO!, saludos.

Publicado
hace 11 horas, Rei dijo:

Sigo sin entender el hate yo la veo bella y muy preparada.

Pero el fanatismo por una chica espléndida en tacones pero feisima y otra enana aguada y sin ingles ! 

Publicado

Ya quiero que se llegue la final de este circo para ver a esta obesa aplaudir como foca!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6