Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 Me informan que la próxima semana tendrá las clases para aprender a decir "Yola, salami, mangú", entre otras. @Negrita Come Coco
DALIH Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 Unas intentan aprender un idioma.. otras intentan ser bellas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
troglodita Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 Mi ser Dominican, llo hablar espagnolo. Xx
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 hace 13 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: Unas intentan aprender un idioma.. otras intentan ser bellas. No es que intenta aprender "un idioma" , es que intenta aprender el idioma oficial del país que lleva en el pecho.
Strombuk Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: No es que intenta aprender "un idioma" , es que intenta aprender el idioma oficial del país que lleva en el pecho. Ay pero a las suecas si no les ponías ningún pero, verdad? Hipocrita! Badword! Mil veces Badword!
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 hace 8 minutos, Strombuk dijo: Ay pero a las suecas si no les ponías ningún pero, verdad? Hipocrita! Badword! Mil veces Badword! A mis suecas les ponían muchísimos peros y las llamaban extranjeras, incluso aún cuando manejaban a la perfección el idioma del país que representaban, curiosamente a esta no le llaman extranjera cuando no sabe ni decir enano.
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 Ya ella sabe decir yola, mangu y salami amiga. Destila Dominicanidad la beldad Caribeña. Como dijo mi querida Vampi, unas intentan aprender otro idioma y otros bagres con rostras trimarditas intentan lucir bellas ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
santa marbelis Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 Ah pero cuando tiraba con el marc Anthony bien que sabía decir en español "ay papi que rica badword! Dame más!"
troglodita Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo: Ah pero cuando tiraba con el marc Anthony bien que sabía decir en español "ay papi que rica badword! Dame más!" Ay que loca estas, Madre mía!! Xx
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo: Ah pero cuando tiraba con el marc Anthony bien que sabía decir en español "ay papi que rica badword! Dame más!" Que puerca eres 😑 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Trish Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 🎵🎶🎵No es amor, no es amor, es una obsesión 🎶🎵🎶 👀
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo: Ah pero cuando tiraba con el marc Anthony bien que sabía decir en español "ay papi que rica badword! Dame más!" A LO MENOS MARC NO SE ACERCO A UNA CHOCANA FEA COMO USTED DE TU PAIS !
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.