Saltar al contenido

FER SANTOS SE LUCIÓ EN ESTE MXU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

A mi no me gustan los trapos de ese chico, tiene uno que otro muy top pero en su mayoría son trapos nacos. 

Eso si mejor que llevar trapos de David Salomón o de José Luis Abarca 

Publicado

A mi si me gusto el de melissa, demasiado escénico y brillaba demasiado en el escenario, para mi así deben de ser los trapos de los concursos con mucho brillo

El de chihuahua no se si fue ella o el vestido pero para mí se perdió totalmente en esa etapa

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

El de Tania y el de Jalisco estaban lindos, odio el de Melissa. No me gusta ni el color.

Igual me pareció un trapo horrible 

Publicado

Todos en persona brillaban muy lindo en el escenario. El de Tania era muy minimal en comparación a los otros pero se veía muy bien hecho al detalle.

En cuanto a Melissa, era un trapo para dar "show" y se logró pese a que tenía mucha información. Ella lo supo lucir muy bien pero a MU debería optar por otro concepto/estilo.

Publicado
hace 9 minutos, Jose_ dijo:

Todos en persona brillaban muy lindo en el escenario. El de Tania era muy minimal en comparación a los otros pero se veía muy bien hecho al detalle.

En cuanto a Melissa, era un trapo para dar "show" y se logró pese a que tenía mucha información. Ella lo supo lucir muy bien pero a MU debería optar por otro concepto/estilo.

Lo qué pasó con Tania creo es que el fondo del escenario era exactamente del mismo color que el vestido y como no tenía ni una trasparencia ni otro detalle en otro color pues se perdía un poco, pero a mi si me gustó como lo lució.

Publicado

Copiándole a Nandita?, aunque sea le hubiera cambiado los colores, saludos.

Publicado

A mí me gustó el que diseñó esa 🐦 cabaretera de Sinaloa que siempre gana con cualquier trapo en el grand

Publicado
hace 11 horas, obregonboy dijo:

El de Melissa me parece muy exagerado en todo pero hay que reconocer el trabajo, de bordar piedra por piedra no es cualquier cosa, otros diseñadores solo los pegan con pegamento como en Venezuela.

Los otros dos me gustan más de hecho 

Ay esta jo ti ta bien fantasiosa .. ni que estuviera en el taller de Gianni stracia :haha: para asegurar tal barrabasada!

Publicado
hace 9 horas, Jose_ dijo:

Chika que dices! 

seguimos esperando videos y fotos exclusivas detrás de cámaras 

hay chicos wapos en hotsprings? 

spacer.png

Publicado
hace 51 minutos, PotosinoHot dijo:

Ay esta jo ti ta bien fantasiosa .. ni que estuviera en el taller de Gianni stracia :haha: para asegurar tal barrabasada!

Hay videos pájara asquerosa, donde los está pegando resistol  5000, allá tú si no quieres creer 💅🏻 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista