Davok Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 @Kummila Scrisemens 💠★ 💎★💠💦
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 Ni mier*da..... vamos a seguir destruyendo a Miss Biopolímeros hasta el final y la queso.
obregonboy Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo: Ni mier*da..... vamos a seguir destruyendo a Miss Biopolímeros hasta el final y la queso. Es casi imposible y aquí un ejemplo, la mayoría es gente fanática y apasionada que no tiene otra aspiración en la vida más que ver reinados y por esto casi linchan cuando no gana la favorita. Es raro que a pesar de nunca ganar nada sean tan intensos y fanáticos.
Rai MX Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 La Avella a todas las fans de Colombia
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 hace 16 minutos, obregonboy dijo: Es casi imposible y aquí un ejemplo, la mayoría es gente fanática y apasionada que no tiene otra aspiración en la vida más que ver reinados y por esto casi linchan cuando no gana la favorita. Es raro que a pesar de nunca ganar nada sean tan intensos y fanáticos. Y lo dicen los "no tan fanáticos" que matan a sus directores Nacionales por no coronar a sus favoritas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 Muy mala decisión tomaron en badword-0mbia debieron coronar a ella que es una mujer elegante o a la negra exótica , fueran top 5 seguro ahora quieren vender a la avejentada con todo y Niña esposo y hasta familia política .. eso es tan bajo
Mathew Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 Tiene que lambonear a la Ackermann a ver si la nombra a dedo el próximo año.
VINCE Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 Lina 😭 Me hubiera encantado que ganara HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Davok Publicado Septiembre 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 hace 2 horas, PotosinoHot dijo: Muy mala decisión tomaron en badword-0mbia debieron coronar a ella que es una mujer elegante o a la negra exótica , fueran top 5 seguro ahora quieren vender a la avejentada con todo y Niña esposo y hasta familia política .. eso es tan bajo La Meza que estaba dentro del jurado entonces es una badword-0mbia? 💠★ 💎★💠💦
ECUADORIANBOY Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 Yo pienso que ella a pesar de sus palabras debe sentirse muy mal y discriminada, yo creo que si no le iban a dar corona la hubieran dejado en el top 10 y no hacerla llegar tan lejos para perder con una rubia eso no se hace
troglodita Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 Hombre esto que dice Lina tenía que decirlo el marido de la Avella no? Porque a ella no le van a hacer caso. Más claro agua. Xx
Davok Publicado Septiembre 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 hace 1 minuto, troglodita dijo: Hombre esto que dice Lina tenía que decirlo el marido de la Avella no? Porque a ella no le van a hacer caso. Más claro agua. Xx Osea que tú al marido de La Avella si le haces caso solo porque es guapo? Ay que interesada y hombreriega eres... 💠★ 💎★💠💦
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 5, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2023 hace 5 horas, Davok dijo: @Kummila Scrisemens No linda, yo le iba a Norte de Santander Y aunque todo el mundo vio el fraude y muchos callarán ante eso, yo no pienso apoyar viejas, con cuerpo de tabla, sin pasarela, sin proyección, plásticas, brutas y sin inglés.
Edgar Botero Publicado Septiembre 6, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2023 Mientras tanto la Avella nadando en un mar de lagrimas de las pirobass perdedoras
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.