Saltar al contenido

Definitivamente es el ROSTRAZO de la Edición, que hermosa mi niña 😍😍😍😍

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

A mí no me disgusta Diana como reina... Pero hay que tener un poco de sentido común chamaaa... No puedes juzgar a una Candidata por X's cosa cuando la que apoyas hace lo mismo y hasta peor, osea... 

E independiente de si son o no lentes de contacto se le ven bellos y naturales y yo si le veo un rostro muy típico de las misses Rusas lamentablemente para ti, y hablo en serio.

Así te leo :cafe:

288083.jpg

no digo que la muchacha no tenga un rostro bonito, pero exageran... rostros más bellos he visto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, diana dudamel dijo:

Así te leo :cafe:

288083.jpg

no digo que la muchacha no tenga un rostro bonito, pero exageran... rostros más bellos he visto :cafe:

Si hay rostros más bonitos... Pero eso no quita que la tipología de su rostro o rasgos es muy parecido al de las misses Rusas..

Publicado
hace 11 horas, EuroPop Dancer dijo:

Que lamentable leer este tipo de cosas es hasta un poco repulsivo! Que valoren a Diana de esta manera como si ella no ha hecho méritos ni tiene suficiente potencial para lograr más que un top 15… Se nota que nisiquiera se han dado a la tarea de ver cómo muchos missologos latinos NO venezolanos la toman en cuenta y también saben del potencial que tiene! 

Xq te tiene q parecer repulsivo q no quiera yo una sumamente reconstruida de miss U o cercana a la corona... Mira q una vaina son los retoques (cosa q es aceptable) y otra vivir en un quirófano... Es muy evidente lo macheteada q esta la silva y x eso no me gusta... Además no la vi la noche final destacar sobre ninguna como para ganar y eso lo digo muy honestamente.

Pd: por cierto sino quieres leer cosas "repulsivas" este foro no es para ti... Últimamente andas muy puritano cuando para nadie es un secreto q este foro es un nido de víboras.. a las pruebas me remito lo duro q le dan a la rosas y de badword no la bajan y aún yo sigo acá esperando el vídeo del 69... No quiero una miss universo venezolana Fea.. suficiente tenemos con la isler... No quiero otra "elegante" y no, no es q odie a la silva... Simplemente desde mis conceptos no la da tanto como tú lo crees. Saludos.

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Xq te tiene q parecer repulsivo q no quiera yo una sumamente reconstruida de miss U o cercana a la corona... Mira q una vaina son los retoques (cosa q es aceptable) y otra vivir en un quirófano... Es muy evidente lo macheteada q esta la silva y x eso no me gusta... Además no la vi la noche final destacar sobre ninguna como para ganar y eso lo digo muy honestamente.

Pd: por cierto sino quieres leer cosas "repulsivas" este foro no es para ti... Últimamente andas muy puritano cuando para nadie es un secreto q este foro es un nido de víboras.. a las pruebas me remito lo duro q le dan a la rosas y de badword no la bajan y aún yo sigo acá esperando el vídeo del 69... No quiero una miss universo venezolana Fea.. suficiente tenemos con la isler... No quiero otra "elegante" y no, no es q odie a la silva... Simplemente desde mis conceptos no la da tanto como tú lo crees. Saludos.

piFVX4H.jpg

sZ6S5nN.jpg

iMD0gh2.jpg

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

No es repulsivo el no gustarte una chica, es totalmente válido de hecho, me refiero a la forma de expresarse y darle tan duro a una persona que nisiquiera le ha llegado el momento de demostrar de que está hecha y de lo capacitada que puede o no estar para esta responsabilidad de ser MV, sin embargo claramente lo que le pasa a mucho de ustedes es el EFECTO VILLASMIL, muchos después de eso al parecer tomaron una actitud de que una reina que quizás no los llene en casi su totalidad le dan palo casi QUE POR GUSTO, claramente para no caer en ridiculo o ser ridiculizados como en su momento fueron con el fiasco Villasmil y hablo con total propiedad porque se perfectamente quienes en su momento LA APOYABAN y al día de hoy la arrastran cada vez que pueden. Chica que nunca apoyé y que evidentemente nunca me generó mayor interés más que en pocas y contadas ocasiones donde la veía bien vestida y arreglada y lo llegué a decir. Y no es cosa de que este foro no sea para mi por leer cosas tan negativas, es el hecho de que considero eres/eras de los contados foristas que considera respetuoso y objetivo y al momento de leer tomar en consideración su comentario, porque a diario leo cosas peores o comentarios peores incluso hacia mi persona y para nada me molesta más bien bastante me rio de muchas cosas aún cuando son ataques a una de mis niñas o incluso a mi, porque tomo las cosas de quien viene y a muy pocos del foro les tomo importancia y en tu caso las tomo enserio. Saludos!!

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No es repulsivo el no gustarte una chica, es totalmente válido de hecho, me refiero a la forma de expresarse y darle tan duro a una persona que nisiquiera le ha llegado el momento de demostrar de que está hecha y de lo capacitada que puede o no estar para esta responsabilidad de ser MV, sin embargo claramente lo que le pasa a mucho de ustedes es el EFECTO VILLASMIL, muchos después de eso al parecer tomaron una actitud de que una reina que quizás no los llene en casi su totalidad le dan palo casi QUE POR GUSTO, claramente para no caer en ridiculo o ser ridiculizados como en su momento fueron con el fiasco Villasmil y hablo con total propiedad porque se perfectamente quienes en su momento LA APOYABAN y al día de hoy la arrastran cada vez que pueden. Chica que nunca apoyé y que evidentemente nunca me generó mayor interés más que en pocas y contadas ocasiones donde la veía bien vestida y arreglada y lo llegué a decir. Y no es cosa de que este foro no sea para mi por leer cosas tan negativas, es el hecho de que considero eres/eras de los contados foristas que considera respetuoso y objetivo y al momento de leer tomar en consideración su comentario, porque a diario leo cosas peores o comentarios peores incluso hacia mi persona y para nada me molesta más bien bastante me rio de muchas cosas aún cuando son ataques a una de mis niñas o incluso a mi, porque tomo las cosas de quien viene y a muy pocos del foro les tomo importancia y en tu caso las tomo enserio. Saludos!!

Jiar jiar, ya Diana tuvo su chance de demostrar de qué estaba hecha en el Miss Tierra y cayó desmayada de la presión.

Publicado
hace 23 horas, EuroPop Dancer dijo:

Es q la silva reúne varias cosas q honestamente no me gustan, entre las cuales mucha cirugía, ya ha templeteado antes (no tiene el efecto novedad) usa lentillas... Y quisiera decir guao al menos la mujer coge un micrófono y ARRASA pero es q he visto varias entrevistas de ella y tiene una labia normalita nada del otro mundo, eso SIII comparado a la VILLAGRIS si siento q la supera digo al menos no vive con cara d qlo y no se ve mala leche, yo igual ya he dicho q quiero q destaque x oír VENEZUELA en el próximo miss U, pero ciertamente no quiero q gane... Q esa 8va venga acompañado de una mujer realmente completa al mejor estilo fusión Dudamel esser es a lo q se debe apuntar pienso, q nadie dude de q es la máxima. Saludos.

Publicado
hace 30 minutos, ElBaneado dijo:

Es q la silva reúne varias cosas q honestamente no me gustan, entre las cuales mucha cirugía, ya ha templeteado antes (no tiene el efecto novedad) usa lentillas... Y quisiera decir guao al menos la mujer coge un micrófono y ARRASA pero es q he visto varias entrevistas de ella y tiene una labia normalita nada del otro mundo, eso SIII comparado a la VILLAGRIS si siento q la supera digo al menos no vive con cara d qlo y no se ve mala leche, yo igual ya he dicho q quiero q destaque x oír VENEZUELA en el próximo miss U, pero ciertamente no quiero q gane... Q esa 8va venga acompañado de una mujer realmente completa al mejor estilo fusión Dudamel esser es a lo q se debe apuntar pienso, q nadie dude de q es la máxima. Saludos.

Nada está escrito pero podría HASTA JURAR que ni cerca de una concentración tan mediocre como fue la de La Niña de mi niña @diana dudamel va a dar! Y estoy casi seguro será top hasta donde llegue siento que no será tanto su desempeño y responsabilidad simplemente que interés y que prototipo de chica quiera Anne! Saludos :)

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Nada está escrito pero podría HASTA JURAR que ni cerca de una concentración tan mediocre como fue la de La Niña de mi niña @diana dudamel va a dar! Y estoy casi seguro será top hasta donde llegue siento que no será tanto su desempeño y responsabilidad simplemente que interés y que prototipo de chica quiera Anne!

Es que entre la que fue al mu en 2020 y la Diana, ésta última mucho mejor. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Es que entre la que fue al mu en 2020 y la Diana, ésta última mucho mejor. 

Y de eso no tengo la menor duda! Yo confío mucho en mi reina :cafe: Saludos!!

Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Nada está escrito pero podría HASTA JURAR que ni cerca de una concentración tan mediocre como fue la de La Niña de mi niña @diana dudamel va a dar! Y estoy casi seguro será top hasta donde llegue siento que no será tanto su desempeño y responsabilidad simplemente que interés y que prototipo de chica quiera Anne! Saludos :)

No dudó q de mejor concentración como mencioné no la veremos dando cara de qlo sino q seguro dará mucho trato cálido ya q la silva se ve buena gente le abono eso...posiblemente a vzla le vaya muy bien xq papi anne debe estar también muy al tanto q un miss U sin Venezuela es como unos Oscars sin la Meryl Streep

Publicado
hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Y de eso no tengo la menor duda! Yo confío mucho en mi reina :cafe: Saludos!!

La comparación es abismal entre ambas... Es más ni me atrevo a compararla con la Villasmil... Prefiero en este caso con la Olvino que tenía más actitud de miss, y hasta tuvo sus diferencias con las del comité que le pudo bajar el ánimo, pero con todo y eso salió airosa. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 5/9/2023 at 22:18, Cesar Henriquez MU dijo:

Si hay rostros más bonitos... Pero eso no quita que la tipología de su rostro o rasgos es muy parecido al de las misses Rusas..

Esto si es verdad Giorgi parece una pelinegra rusa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    94:00:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista