Saltar al contenido

La cara que va a Poner la supuesta “Mejor Latina” la Camila Ecribens cuando vea a..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Son totalmente opuestos y transmiten cosas totalmente distintas

La de Perú es súper hot y sexy (o eso transmite) con una belleza exótica . Me da Vibes a la filipina del año pasado 

La de México es como dulce y serena con una belleza clásica 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

tesora la pegada de la mej3ca va a ser dura, quizas con algo de lobby puedan lograr algo... 

ay ya cambiaste tu comentario donde decías que no apoyabas a Camila y que la veías pegada.. de seguro la @JOTA C ya te amenazo!

no te dejes amiga, que nadie calle tu voz !

Publicado
hace 56 minutos, PotosinoHot dijo:

ay ya cambiaste tu comentario donde decías que no apoyabas a Camila y que la veías pegada.. de seguro la @JOTA C ya te amenazo!

no te dejes amiga, que nadie calle tu voz !

tesora lo que dije es que no soy fan de la escribens, no me gusta su cara larga... pero ella al menos tiene ingles, puede meter floro con lo su enfermedad, proyecta, tiene pasarela... si hace buena entrevista entra... la mexicana es una jirafales sin gracia pero en MU suele entrar uno que otro bagre, asi que ahi tiene chances..

la que está frita es la colombiana, esa sí se pega.

Publicado

Putila sexcribens, tiene experiencia...... Y es galla.... La mexicana es linda pero es como la miss valle así que suerte y disfruten su paseo.

Publicado
hace 9 horas, Damcmcklish dijo:

Son totalmente opuestos y transmiten cosas totalmente distintas

La de Perú es súper hot y sexy (o eso transmite) con una belleza exótica . Me da Vibes a la filipina del año pasado 

La de México es como dulce y serena con una belleza clásica 

En otras palabras la peruana es una naca de barrio y la mexicana es una ninia bien de buena familia. 

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

La peruana no me gusta nada!! Parece de las que cobran $100 por servicio con el cuarto incluido!!🫢

Pero como te atreves! Te voy a dar unas nalgadas por mala conducta :tomatoma:

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Pero como te atreves! Te voy a dar unas nalgadas por mala conducta :tomatoma:

Lo siento nene pero esa chica nunca me ha gustado!! 

Por otro lado bienvenidas las nalgadas; primero las recibo y luego te volteas para regresartelas!! 😜

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Por otro lado bienvenidas las nalgadas; primero las recibo y luego te volteas para regresartelas!! 😜

Mlp, tanto tiempo baby, como ha estado? espero andes bien, tu Amix la binort siempre pregunta por ti.

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Mlp, tanto tiempo baby, como ha estado? espero andes bien, tu Amix la binort siempre pregunta por ti.

Esa chika siempre huele a verijas!! 😵💫

Ojalá no me encuentre por aquí!! 

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

Esa chika siempre huele a verijas!! 😵💫

Ojalá no me encuentre por aquí!! 

Me mieeeeee, recuerdo cuando se agarraban boca aboca en el Shout y no paraban hasta que uno de los dos salga llorando jajajaja, ella sigue igual o peor que antes.

Actualiza tu cuenta para que puedas tener más acceso a las áreas del foro, compra una suscripción y pagan con los tokens que tienes, si te piden datos puedes colocar un referente y ya 

https://mybeautyqueens.com/subscriptions/

htmeec.gif

Publicado
hace 12 horas, Eugene de Rastignac dijo:

En otras palabras la peruana es una naca de barrio y la mexicana es una ninia bien de buena familia. 

Hahaha en resumen 😅

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Nadie te obliga a que te guste o no,hasta fea le puedes decir ,pero tú comparación fue extrema y bastante grosera y  ofensiva 

Publicado
hace 13 horas, Davicolombia dijo:

Putila sexcribens, tiene experiencia...... Y es galla.... La mexicana es linda pero es como la miss valle así que suerte y disfruten su paseo.

Usted se olvida que melissa fue reina elemental en el miss earth.. ser reina elemental en el earth es porque es viva y tiene soltura la melissa.. tampoco crea que no sabe competir, ella es fierce pero elegante 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:12:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista