Saltar al contenido

​ ⭐ ​MISS SUOMI 2023 ​ ⭐ ​MISS UNIVERSE FINLAND ​ ⭐ ​FINAL 09 DE SEPTIEMBRE​ ⭐ ​CORONADA Paula Susanna Joukanen

DALIH

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss Finlandia 2023 Finalista 3.
Nombre: Anni Seppänen
Ocupación: Enfermera práctica, actualmente estudiando para convertirse en enfermera de salud
Instagram: @neitiseppanen

Participar en el concurso de Miss Finlandia ha sido un largo sueño mío. Quiero reunir nuevas experiencias y conocer gente inspiradora. Ojalá pudiera desempeñar mi papel para influir en cosas que son importantes para mí como el bienestar general y la promoción de la salud. Durante mi infancia he trabajado de todos lados y también los he agarrado con valentía, cuando me preguntaron y sin preguntar. He estado trabajando en el departamento de salud y social en diferentes departamentos durante casi cinco años. No tengo ninguna experiencia en concursos de belleza, pero tengo aún más experiencia en actuar. He ganado experiencia performance durante muchos años solo y en un grupo de la clase de música. La experiencia también se ha adquirido desde el escenario musical del teatro de la ciudad de Kajaani durante alrededor de un año. Solía aplicar para Idols en 2016 cuando tenía 16 años. Además de familiares y amigos, entre otras cosas, el arte, los deportes y la música están cerca del corazón. La mayor parte de mi vida he vivido en un pequeño pueblo y en el campo, donde me siento más como en casa.

Un punto de inflexión en mi vida: cuando era niña era extremadamente tímida. Estaba aterrorizado de nuevas situaciones e incluso de la gente. Las primeras apariciones públicas también dieron coraje para otras actuaciones. Como punto de inflexión, me gustan las apariciones públicas tempranas, que han llegado solos y en grupo.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Finlandia 2023 Finalista 4.
Nombre: Sofia Singh
Localidad: Helsinki, pero he vivido en Vantaa la mayor parte de mi vida
Ammatti: director de showroom
Instagram: @sofiabreesingh

Solicité para el concurso de Miss Finlandia porque creo que sería un buen ejemplo a seguir. Quiero mostrarles que Miss Finlandia puede ser una persona muy fundamentada, que quiere hacer cosas y obtener resultados. Convertirme en Miss Finlandia ha sido mi sueño desde que era una niña pequeña. Además de Finlandia, he vivido en Canadá, donde tú también has asistido a parte de mis estudios de secundaria. Me encanta cocinar y pintar aunque tampoco soy el maestro. Mi artista favorito es Elvis y me gusta escuchar música un poco más vieja de todos modos. El otro día tuve que trabajar como asistente de una estrella de Hollywood durante su visita a Finlandia. Mis raíces vienen de la India, pero a pesar de mi origen exótico, soy muy finlandés, porque nací y me crié en Finlandia. Los padres están dejando el norte de la India para estudiar y perseguir sus sueños en Finlandia.

Un punto de inflexión: el mayor e influyente punto de influyente en mi vida fue cuando nos mudamos a Canadá con mi familia. Muchas cosas cambiaron y la más grande de ellas fue que el idioma diario cambió al inglés. Mi lengua materna quedó fuera de la vida cotidiana y empecé a aprender una nueva cultura. Estoy agradecido por la experiencia y por toda la gente que conocí allí, pero me alegro de que hayamos vuelto a Finlandia.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Suomi 2023 -finalisti 5.
Nimi: Lumi Liikanen
Localidad: Heinola, me mudo a Helsinki pronto
Profesión: Soy un traddenom de marketing de mi educación y trabajo como emprendedor en marketing
Instagram: @lumiliikanen

Trabajando en marketing como emprendedor y trabajando con mis clientes para hacer frente al cambio climático. Me dedico como defensor del desarrollo sostenible. Haciéndome ropa de materiales reciclados, lo que simboliza mis valores y pasión por una vida responsable. Influir a la juventud también está cerca de mi corazón. Entreno a pequeños patinadores artísticos y uno de los grupos que estoy entrenando tiene refugiados ucranianos. Agradezco haber dado la oportunidad de llevar alegría y sentimientos de éxito a una situación difícil de la vida. Aunque es importante para mí dirigir los asuntos sociales, disfruto más de los pequeños momentos que tomo para mí. ¡Uno de los sentimientos más calmantes es flotar en las aguas de la naturaleza, a menos que una medusa te queme! Miss Finlandia fomentaría un consumo responsable y difundiría positividad a mi alrededor en forma de campaña de caridad, entre otras cosas. Voy a hacer una caridad ya sea para el desarrollo sostenible o para pacientes de cáncer, como recientemente me ha tocado el cáncer, cuando un ser querido falleció.

Un punto de inflexión en mi vida: viviendo en los Estados Unidos en 2021, me atreví a ser completamente yo mismo por primera vez. Disfrutando de mi tiempo en un nuevo entorno, aprendiendo sobre mí mismo y dándome cuenta de que necesito vivir la vida por mí mismo. Después de regresar a Finlandia tuve el coraje de hacer cosas importantes por mí e ir tras mis sueños.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    95:00:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista