Saltar al contenido

DIOS LIBIA GAVICA FARRIOLS DESDE LA FINAL MXU 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y chihuahua y Lupita Jones miden 1.80 cierto?, no te la quieras dar de exigente reina que ya Carolina que no bajabas de fea te dio tapon de boca, saludos. 

Tapón de boca? Pero si yo misma hasta la tenía en mi top 5 con la corona de charm y aún sigo pensando que su rostro no es mi favorito pero reconozco el conjunto de la niña.

A mi no me verás tirando hate solo por tirar como tú lo haces con reinas que antes endiosabas y que ahora te dedicas a destruir, eso es de niños.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Tapón de boca? Pero si yo misma hasta la tenía en mi top 5 con la corona de charm y aún sigo pensando que su rostro no es mi favorito pero reconozco el conjunto de la niña.

A mi no me verás tirando hate solo por tirar como tú lo haces con reinas que antes endiosabas y que ahora te dedicas a destruir, eso es de niños.

No te la quieras dar de santurrona reina que hasta la misma Diana Romero que haz dicho es tu reina favorita de miss MX te he leído destruyendo así que cuéntame una de vaqueros, yo comento lo que veo y mis gustos por ejemplo a la Niña de Colima y Chihuahua siempre las apoye ya que me parecen bellisimas jamás les puse pero a su estatura y sus nalgas de payasito que tanto decían tenía chihuahua el macho de MICHOACAN claramente se sabia iba a ganar curioso que tiene todas las falencias que tanto criticas y ves en otras, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

No te la quieras dar de santurrona reina que hasta la misma Diana Romero que haz dicho es tu reina favorita de miss MX te he leído destruyendo así que cuéntame una de vaqueros, yo comento lo que veo y mis gustos por ejemplo a la Niña de Colima y Chihuahua siempre las apoye ya que me parecen bellisimas el macho de MICHOACAN claramente se sabia iba a ganar pero tiene todas las falencias que tanto criticas y ves en otras, saludos. 

Me meoo sigues atacada por lo de Diana y acaso dije mentiras? Lo repito como directora estatal nunca logró nada o dime qué corona logró, es mentira lo que digo?

Físicamente bellísima de mis favoritas y lo digo sin problema hasta la defiendo en los temas cuando critican su físico, repito no me voy a poner a atacar a una reina cuando antes me gustaba como tú si lo has hecho demasiado hipócrita de tu parte 

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Me meoo sigues atacada por lo de Diana y acaso dije mentiras? Lo repito como directora estatal nunca logró nada o dime qué corona logró, es mentira lo que digo?

Físicamente bellísima de mis favoritas y lo digo sin problema hasta la defiendo en los temas cuando critican su físico, repito no me voy a poner a atacar a una reina cuando antes me gustaba como tú si lo has hecho demasiado hipócrita de tu parte 

Fuiste tú la que te la quisiste dar de santurrona que no criticas por criticar a nuestras Reinas yo solo te recordé que a tu miss favorita la andabas destruyendo hasta a la misma Perla hace días le estabas tirando hate :memeo: .

Sorry reina yo comento libremente mi opinión si critico alguna es porque realmente es vdd y lo sabes por eso te atacas tanto, acaso escribo mentiras cuáles son por ejemplo?.

yo solo me puse objetivo si a diosas como Perla y Diana las critican y llaman de lo peor esperas que siga idolatrando los mastodontes y bodoques que tenemos de reina?, no reina las cosas no funcionan así, por cierto tu opinión es libre solo que me gusta evidenciar lo conchuda que eres como a las sinaloenses le buscas el más mínimo pero y evidencias cada falencia y a otras con el doble de falencias de diosas perfectas no bajas, saludos. 

Publicado
hace 58 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que naca eres en los iPhone nuevos viene la opción para ampliar imagen .5, te invito a investigar esa función y actualices tu alcatel, saludos. 

Bueno por lo menos eres consciente de los 35 cms que tiene por piernas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Bueno por lo menos eres consciente de los 35 cms que tiene por piernas.

Dios libita tiene 30 cm de piernicas, saludos. 

Publicado

Me informan que es familiar de una PEGADA.. Ya sabemos entonces que le espera

giphy.gif

Publicado
hace 17 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Atacado de que a mí me encanta dios Libita, la única atacada eres tu reina, ella ya se ha parado junto a 1.84 y no pasa desapercibida, me encanta su carisma, rostra, actitud, presencia, oratoria, idiomas, viajada, estudiada lo único que le podrán criticar es su estatura, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/Cwvr_8DR6a3/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y a todo esto, cuanto mide de estatura???

Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Dios libita tiene 30 cm de piernicas, saludos. 

Entonces fue benevolente la @ABY cuando me informó sobre los 35 cms. 

Gracias por la info sobre esta insignificante reina. 

Publicado
hace 7 horas, Regiostyle dijo:

Y a todo esto, cuanto mide de estatura???

Tiene la estatura de la culpó, megan, demmy y xikitina enanete :jijiji:, saludos.

Publicado
hace 6 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Entonces fue benevolente la @ABY cuando me informó sobre los 35 cms. 

Gracias por la info sobre esta insignificante reina. 

A la orden linda :cafe: , saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:01:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista