Saltar al contenido

VS DE CUERPOS LATINAS RUMBO AL MISS GRAND INTERNACIONAL


ABY
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Terri Joe dijo:

Atascarse es lo que hace ella, por eso esta tan gorda :memeo:

Pues esa misma gorda fue la que recién se arrastro a las otras gordas recicladas de MXU :memeo: , saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Es mexicana reina acaso haz tenido cuerpazos en los GRAND Slam? :cafe: , tan solo basta ver los cuerpos amorfos de nuestras gs y de las que compiten en MXU, traenos a la favorita en beach body reina podras?, saludos. 

Ellos JAMÁS conocerán algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Ellos JAMÁS conocerán algo asi

Seguro va a traer al mastodonte meza o la patica de molcajetes Navarrete o el macho rambo Jones y su cuerpazo :fuerte: :haha: mismos que los latinos se burlan de sus cuerpos, otro bodoque mexicano a la lista @ABY toda la razón en este tema por algo MX es el país número 1 en OBESIDAD y eso que en Sinaloa están los menos obesos como estarán las demás!, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Seguro va a traer al mastodonte meza o la patica de molcajetes Navarrete o el macho rambo Jones y su cuerpazo :fuerte: :haha: mismos que los latinos se burlan de sus cuerpos bodoques mexicanos a fin de cuenta @ABY toda la razón en este tema por algo MX es el país número 1 en OBESIDAD!, saludos. 

 

hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Ellos JAMÁS conocerán algo asi

Ya tomaron sus calmantes?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando ya en serio... una pregunta a mis amigos mexicanos y quiero que sea respondida en serio, me la prueden responder al privado si no quieren hacerlo por acá

el regionalismo veo que en ustedes es algo muy acentuado, el hate (por decirlo de algún modo) hacia Sinaloa es sólo a nivel de concursos de belleza o va más allá??? pura y simple curiosidad :cafe:

besitos💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

 

Ya tomaron sus calmantes?

Te hemos dado debate a tus inquietudes reina :cafe: , te falta otro tema?, digo no pensarás que llamaremos cuerpazo a Fersi cierto hemos dicho que le falta bajar de peso no somos tu nacionalismos que dices que el bodoque michoacano está delgado o me equivoco?.

 

 

El problema de obesidad mexicana es real basta ver a nuestras Reinas en los gs a nuestras reinas coronadas y del porque los latinos nos llaman marranas con justa razón aquí una muestra de ello y eso que en Sinaloa están los menos obesos según las estadísticas imagínate cómo está el resto que lideran número uno global, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

hablando ya en serio... una pregunta a mis amigos mexicanos y quiero que sea respondida en serio, me la prueden responder al privado si no quieren hacerlo por acá

el regionalismo veo que en ustedes es algo muy acentuado, el hate (por decirlo de algún modo) hacia Sinaloa es sólo a nivel de concursos de belleza o va más allá??? pura y simple curiosidad :cafe:

besitos💋

Sinaloa es la PH mexicana desde que se pegó la Hallal no soportaron y empezaron a denigrar al estado y sus Reinas jurando que jamás ganaríamos un nacional y ahora que ganamos GRAND están atacadisimasssssssss :memeo: , basta ver este tema y como 30 mas en el foro lo mismo que con ustedes amiga gajes del oficio por ser Power House 💅🏻, nimodo hay que lidiar con la fama :cafe: , saludos.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Sinaloa es la PH mexicana desde que se pegó la Hallal no soportaron y empezaron a denigrar al estado y sus Reinas jurando que jamás ganaríamos un nacional y ahora que ganamos GRAND están atacadisimasssssssss :memeo: , basta ver este tema y como 30 mas en el foro lo mismo que con ustedes amiga gajes del oficio por ser Power House 💅🏻, nimodo hay que lidiar con la fama :cafe: , saludos.

Están insoportables 

 

PERO NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL EXITO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto amiga @diana dudamel la @ABY está atacada porque se pegó su androide jalisco y quedó de 4ta de 5 candidatas :memeo: , y hasta la fecha no logra superar a la ph mexicana y eso que han ganado más de la mitad de sus Reinas nacionales con sinaloenses y hijas de sinaloenses 💅🏻 , ya ni porque miss MX org todos los años les autodesigna Reinas a gs logran superarnos :cafe: , sinaloa todas sus coronas ganadas en tarima y sin repechajes!, ese es el ataque del compadre abychuelo :jijiji:, saludos. 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

hablando ya en serio... una pregunta a mis amigos mexicanos y quiero que sea respondida en serio, me la prueden responder al privado si no quieren hacerlo por acá

el regionalismo veo que en ustedes es algo muy acentuado, el hate (por decirlo de algún modo) hacia Sinaloa es sólo a nivel de concursos de belleza o va más allá??? pura y simple curiosidad :cafe:

besitos💋

ODIAN AL ESTADO MAS EXITOSO EN CORONAS A NIVEL NACIONAL 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...