Saltar al contenido

ME MEOOOOOOOOOO ESTO SI FUE EL DESCARO DE LA TRAMOYA SINALOENSE

ABY

Recommended Posts

Publicado

Es que ni Venezuela se atrevió a tanto amores :haha:

Y todo porque los patrocinadores del traje de baño son de Sinaloa :memeo:

IMG_0172.thumb.jpeg.1a50553d23d2ff5db65f0dfca3134b0b.jpeg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Me meo con sus bandas de papel lustre :memeo:

tIPiAE.gif

No creo le dure mucho esa franquicia al señor :memeo:

Publicado

Que?!? En serio también gano ese premio :haha:

El colmo del cinismo los buchones y su cachalota!

Publicado

Otro tema más? :memeo: están muy atacadas y no les importaba el GRAND cierto?, amiga @GEZASIN ven a leer esto, creo vamos a ocupar representante, que difícil es ser nosotras 

IMG-6540.jpg

la real PH mexicana 💅🏻, sigan ladrando y dándonos más fama :cafe: , saludos. 

Publicado

Una disculpa por desenmascarar y no coronarles a la chica face app JALISCA

IMG-6537.jpg

les dije o no les dije que la face app no la podía llevar a tarima?

IMG-6539.jpg

además muy bruta y enana sorry por algo quedó de 4ta que 4ta de 5 candidatas :memeo: 

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

Jiar jiar los chinaloenses quedaron como los mas ridiculos y tramposos :memeo: enfermos de coronas armando autocoronacion. Siempre se los dije mis mexicanos, por eso siempre los he detestado. Son una plaga de gente sucia. 

Y cuántas razón tenías. Tú siempre lo dijiste! 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Una disculpa por desenmascarar y no coronarles a la chica face app JALISCA

IMG-6537.jpg

les dije o no les dije que la face app no la podía llevar a tarima?

IMG-6539.jpg

además muy bruta y enana sorry por algo quedó de 4ta que 4ta de 5 candidatas :memeo: 

Opino igual linda, en eso se parece a tu niña de Sinaloa ambas llegaron sin face app aunque una más descarada que la otra, la única diferencia es que Priscila no contaba con sede Jalisco, jurados de jalisco y con patrocinadores de jalisco si no hasta capaz se coronaba tambien

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Opino igual linda, en eso se parece a tu niña de Sinaloa ambas llegaron sin face app aunque una más descarada que la otra, la única diferencia es que Priscila no contaba con sede Jalisco, jurados de jalisco y con patrocinadores de jalisco si no hasta capaz se coronaba tambien

Querías que ganara tu paisana Jalisca un ROSTRAZO natural y fresco cierto?

IMG-6544.jpg

este es el motivo de tu ataque? 4ta ke 4ta de 5 :memeo: el real osoooooo! :wakawaka:

Publicado

Donde está la niña de la foto? @ABY

IMG-6545.jpg

Este es tu ataque porque no gano esto:

IMG-6541.jpg

IMG-6543.jpg

IMG-6542.jpg

y el 4TO lugar es para JALISCOOOOOO :wakawaka:

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Querías que ganara tu paisana Jalisca un ROSTRAZO natural y fresco cierto?

IMG-6544.jpg

este es el motivo de tu ataque? 4ta ke 4ta de 5 :memeo: el real osoooooo! :wakawaka:

No linda, créeme que ni yo tenia de ganadora a jalisco :haha: a mi no me ciega él regionalismo 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No linda, créeme que ni yo tenia de ganadora a jalisco :haha: a mi no me ciega él regionalismo 

Resultaste peor que peruana con la maceta y Telemundo reclamando corona desde el tercer lugar solo que tú desde el 4TO puesto de 5 candidatas :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Resultaste peor que peruana con la maceta reclamando corona solo que tú desde el 4TO puesto de 5 :memeo: :memeo: 

No estoy reclamando nada linda, me estoy riendo completamente de toda esa autoelección como “ganadores” :memeo: Priscila no era mi favorita para ganar, merecido ese 4to lugar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...