Saltar al contenido

///////VIDEO DE MI MUCHACHA DANIELA CELIS EN CLASES EN LA QUINTA MISS VENEZUELA////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta nina se ve maravillosa muy bella, elegante, fina, repito quiero verla en grupo a ver que tal destaca. Se que habla ingles. Tiene carrera universitaria (verdadera nada de andar de INVENTADA) haciendo una maestria en una de los centros mas importantes de empresariales en Latinoamerica como es el IESA (Esto es real incluso sale en videos estudiando no anda de INVENTADA). Pero repito muy temprano para saber bien todo...

Publicado

Bellaa

proyectándose como una MV debe hacerlo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, AlejandroVzla dijo:

Le falta 

Puede que le falte porque esto apenas comienza.... hay cosas que obvio deberá pulir al igual que todassss

lo que si gracias a Dios NO le falta es algo que yo exijo en toda MV: CLASE, y un historial limpio, mi niña es una niña bien, fina y bien criada, que no tiene necesidad de borrar fotos de su pasado a diferencia de otrasss por ahí :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

Puede que le falte porque esto apenas comienza.... hay cosas que obvio deberá pulir al igual que todassss

lo que si gracias a Dios NO le falta es algo que yo exijo en toda MV: CLASE, y un historial limpio, mi niña es una niña bien, fina y bien criada, que no tiene necesidad de borrar fotos de su pasado a diferencia de otrasss por ahí :cafe:

Le falta carisma y belleza, muy sobrevalorada la mujer, no genera ni frío ni calor. 

Solo se ve bonita al natural, montada es cualquier cosa.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Le falta carisma y belleza, muy sobrevalorada la mujer, no genera ni frío ni calor. 

sí ajá, sobre todo belleza, sí Luis... :cafe:

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

pues qué bueno que sea bella al natural, eso es difícil de encontrar hoy en día

hay otras que a lo mejor sorprenden montadas pero les quitas los 100 mil patuques, maquillajes y filtros y zuasss... LA decepción :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Esta mujer montada es un espectáculo 

Esta delgada y tiene curvas bonitas. 

Es una buena opción. 

Que le falta algo? Pues bienvenida al club, a todas les falta algo, por aquí, o por allá. 

Xx

Publicado
hace 16 minutos, AlejandroVzla dijo:

No me parece tu opinion pero la respeto Daniela tiene ese plus ese candid vibe a lo Amanda Dudamel, una mujer actual, moderna, fresca, que se maneja de maravilla en redes sociales, se ve de mundo. 

Publicado

A ti te gusta cualquier bagre que tenga Venezuela en el pecho loka zorra nacionalista

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

No me parece tu opinion pero la respeto Daniela tiene ese plus ese candid vibe a lo Amanda Dudamel, una mujer actual, moderna, fresca, que se maneja de maravilla en redes sociales, se ve de mundo. 

Yo la veo malasangre, no me parece una mujer cercana con la gente y eso es vital en una reina de belleza por lo menos para mí.

Publicado
hace 38 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esta nina se ve maravillosa muy bella, elegante, fina, repito quiero verla en grupo a ver que tal destaca. Se que habla ingles. Tiene carrera universitaria (verdadera nada de andar de INVENTADA) haciendo una maestria en una de los centros mas importantes de empresariales en Latinoamerica como es el IESA (Esto es real incluso sale en videos estudiando no anda de INVENTADA). Pero repito muy temprano para saber bien todo...

Y habla mejor que las inventadas? Porque carreras inventan muchas, pero pocas con un piquito de oro a lo Migbelys.

Prefiero una inventada que la da horrible hablando que una estudiada huevo sin sal. 

Publicado
hace 19 minutos, diana dudamel dijo:

sí ajá, sobre todo belleza, sí Luis... :cafe:

pues qué bueno que sea bella al natural, eso es difícil de encontrar hoy en día

hay otras que a lo mejor sorprenden montadas pero les quitas los 100 mil patuques, maquillajes y filtros y zuasss... LA decepción :cafe:

La has visto montada ?. Yo si y es cualquier cosa, mujeres más bellas ves en un centro comercial en Caracas.

Ya que hablas de patuques y filtros, la comparación ideal en una reina sería Diabla Chim.ba, 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:59:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista