Saltar al contenido

VIDEO CORONACIÓN DE LA REINA DE MODA EN EL FORO!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Tiene 1 mes para bajar 20 kilos…o sea no pidas imposibles. Esa pegada esta lista desde ayer

Que bajo 3 y listo 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿es familia de Perla??? parece su versión desmejorada... :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

¿es familia de Perla???

Su primix BELTRAN, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Su primix BELTRAN, saludos. 

con razón se me dió un aire... pero jamás y nunca bella como Perla. Perla es definitivamente otro nivel :cafe:

igual suerte para ella, veo que la atacan demasiado.... horrendas han clasificado y hasta ganado en el Grand... :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

con razón se me dió un aire... pero jamás y nunca bella como Perla. Perla es definitivamente otro nivel :cafe:

igual suerte para ella, veo que la atacan demasiado.... horrendas han clasificado y hasta ganado en el Grand... :cafe:

Es un mix de Perla y la Hallal :memeo: , a ver cómo le va a Fernanda impactado con el hate y lo curioso que ella tiene su propia fundación que se dedica a erradicar el cyber acoso y bullying en redes sociales, la niña es muy culta y preparada habla 3 idiomas fue lo que la diferencio del resto, de hecho su perfil nada tiene que ver al GRAND esta para miss MX, saludos. 

Publicado

Y yo pensando que en SLP estaban las mujeres más horrendas pero me equivoque... Es en Sinaloa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...