Saltar al contenido

VIDEO CORONACIÓN DE LA REINA DE MODA EN EL FORO!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Yo me estoy saboreando este escupitajooooooo que icoooo!

Soraya Montenegro Reaction GIF

con nueva Reina nacional ganando su corona en tarima como buena sinaloense, nada de autodesignaciones a dedo como las jaliscas y miss MX org, saludos. 

Disque ganando en tarima :memeo: eso literalmente fue una auto designación lo más descarado que ha pasado en méxico dentro de los concurso , pena debería de darte presumir ese “triunfo”

Yo solo me preocupo por tu salud mental si aun no superas lo de la hallal con lo que se te viene se te van a juntar los traumas linda

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

*comprando su corona. Esa cerdita jamás hubiera ganado algo por si sola!

Era lo menos peor la vdd sea dicha no había de donde elegir, les dijimos que nos mandaran diosas a los casting para darnos pelea y nada!, nos la pusieron bien facil sus supuestas cartas fuertes eran desechos de MXU más brutos que tú y la potosina juntas!, sorry reina no aprovecharon su oportunidad a mi la niña ni me va ni me viene yo me estaba esperando a la Franco que va el próximo que ahora va por B2B, saludos. 

Publicado

Y sorry @ABY pero Fernanda  no tiene su nariz de moño, implantes en glúteos ni piernicas de molcajete, la viste en beach body? :memeo: , qué bueno aclaraste “físicamente” porque intelectualmente no hilo dos palabras por eso se las comieron vivas a las recicladas de MXU junto a Coahuila, rostros nuevos como Sinaloa y Usa que eran trilingües mujeres cultas y preparadas intelectualmente, saludos. 

Fernanda tiene piernas de lechona, tengo conocidos que asistieron al evento y todo me contaron y la niña era la más gorda de todas. Rostros nuevos? Pero si la niña ya ha templeado

Publicado

Era lo menos peor la vdd sea dicha no había de donde elegir, les dijimos que nos mandaran diosas a los casting para darnos pelea y nada!, nos la pusieron bien facil sus supuestas cartas fuertes eran desechos de MXU más brutos que tú y la potosina juntas!, sorry reina no aprovecharon su oportunidad a mi la niña ni me va ni me viene yo me estaba esperando a la Franco que va el próximo que ahora va por B2B, saludos. 

Nadie se quiso prestar a un circo barato de 3 pesos. Bien lo dijo Lupe, las tenían en un hotel de mala muerte y Corona ya estaba comprada. Eres muy estoopida para no darte cuenta o te haces tonta. Cual de las dos?

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Disque ganando en tarima :memeo: eso literalmente fue una auto designación lo más descarado que ha pasado en méxico dentro de los concurso , pena debería de darte presumir ese “triunfo”

Yo solo me preocupo por tu salud mental si aun no superas lo de la hallal con lo que se te viene se te van a juntar los traumas linda

Repito:

hace 11 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Espérense a el viernes que salga la final y vean a lo que me refiero, quien quería que ganara?, :memeo: estas preocupada porque sabes que si me siguen buscando me van a seguir encontrando y ya saben que de enemigo son muy bueno ya veremos de cómo nos toca 

Siganos tirando hate, esto no es nada, la que se les viene con la Franco, miss sinaloa y MXU sinaloa, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Nadie se quiso prestar a un circo barato de 3 pesos. Bien lo dijo Lupe, las tenían en un hotel de mala muerte y Corona ya estaba comprada. Eres muy estoopida para no darte cuenta o te haces tonta. Cual de las dos?

Ay reina no te quieras poner exigente la sede era Chihuahua y se echó para atrás porque no pudo con los gastos, agradezcan que salimos al quite y les levantamos el evento preparado en 1 semana, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Fernanda tiene piernas de lechona, tengo conocidos que asistieron al evento y todo me contaron y la niña era la más gorda de todas. Rostros nuevos? Pero si la niña ya ha templeado

en MXU/miss MX nos se ha parado ella fue a otro nacional donde también lo ganó, puedes destruirla nadie ha dicho que es una diosa lo que si es un hecho que era lo menos peor, a la única que querían vender de diosa era a la Jalisca montándola con las mega producción y face apo misma que no hilo dos palabras y esos implantes en los glúteos tenían vida propia :memeo: no por nada quedó en el 4TO puesto ósea ni su estatal en JALISCO pudo ganar y quería que ganara un nacional :wakawaka:, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Repito:

Espérense a el viernes que salga la final y vean a lo que me refiero, quien quería que ganara?, :memeo: estas preocupada porque sabes que si me siguen buscando me van a seguir encontrando y ya saben que de enemigo son muy bueno ya veremos de cómo nos toca 

Siganos tirando hate, esto no es nada, la que se les viene con la Franco y en miss sinaloa y MXU sinaloa, saludos. 

Preocupada para nada, como enemigo no me generas nada. Que entren quien quiera entrar, si una reina sinaloense me gusta lo dire así como lo he dicho con Denisse pero si también llega una gorda care e vieja como tú actual reina también lo diré.

Publicado

Ni cómo negarlo ese jopo aguado y celulitico grita sinaloa por cara poro!

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

en MXU/miss MX nos se ha parado ella fue a otro nacional donde también lo ganó, reina puedes destruirla nadie ha dicho que es una diosa como querían vender a la Jalisca que no hilo dos palabras y esos implantes en los glúteos tenían vida propia :memeo: no por nada quedó en el 4TO puesto ósea ni su estatal en JALISCO pudo ganar y quería que ganara un nacional :wakawaka:, saludos. 

Yo no tenía de ganadora a Jalisco, no soy regionalista, así que puedes decir lo que quieras de Priscila 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Preocupada para nada, como enemigo no me generas nada. Que entren quien quiera entrar, si una reina sinaloense me gusta lo dire así como lo he dicho con Denisse pero si también llega una gorda care e vieja como tú actual reina también lo diré.

No te leyera tan atacada cuestionando mi opinión, pues así debe ser reina opina libremente destruye a quien tengas que destruir yo siempre he respetado sus opiniones!, lo mismo hago si me gusta alguna lo digo y viceversa, saludos. 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo no tenía de ganadora a Jalisco, no soy regionalista, así que puedes decir lo que quieras de Priscila 

Entonces quien Coahuila?, la viste dando pasarela y su vestido enseñando lonjas?, saludos. 

Publicado

@ABY te parece mejor esto

https://www.instagram.com/reel/CwmRCTYg_bT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

que esto?

https://www.instagram.com/reel/CwmpE6DSGwe/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

y eso que no estoy tomando en cuenta su pregunta donde la única que dio pelea fue usa otra niña trilingüe, no se ataquen Reinas no tenían de donde elegir, nadie está endiosando a la Fersi pero era lo menos peor, si tanto se quejan mejor preocúpense por mandarnos competencia y candidatas al nivel ya que se las dan de muy exigentes :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

@ABY te parece mejor esto

https://www.instagram.com/reel/CwmRCTYg_bT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

que esto?

https://www.instagram.com/reel/CwmpE6DSGwe/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

y eso que no estoy tomando en cuenta su pregunta donde la única que dio pelea fue usa otra niña trilingüe, no se ataquen Reinas no tenían de donde elegir, nadie está endiosando a la Fersi pero era lo menos peor, si tanto se quejan mejor preocúpense por mandarnos competencia y candidatas al nivel ya que se las dan de muy exigentes :memeo: , saludos. 

Mucho mejor, más porte, mejor cuerpo, mejor pasarela, ahora disque la niña de Coahuila esta gorda no sabes ni qué inventar con tal de enaltecer a la tuya.

Se mandaron candidatas con competencia y con nivel, lo único que les falto fue ser sede y tener jurado local para ganar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...