Saltar al contenido

VIDEO CORONACIÓN DE LA REINA DE MODA EN EL FORO!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Bella nuestra hermosa puerquita!

Gracias reina, Fersita está al tanto de todos sus comentarios incluso en redes les contesta a todos es muy humilde nuestra niña!, saludicos. 

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Gracias reina, Fersita está al tanto de todos sus comentarios incluso en redes les contesta a todos es muy humilde nuestra niña!, saludicos. 

Es una reina muy querida como ya lo vimos en sus redes :memeo:

Publicado

De vdd que nunca había leído tanto hate a una reina, sabian que Fersita tiene su propia fundación por más de 7 años que se dedica a eso erradicar el hate cibernético, ciberacoso y prevención de suicidios, ella siempre ha estado al pendiente de las redes les contesta todo los buenos comentarios lo bueno que nos tocó una reina muy culta e inteligente que sabe lidiar con el badwordneriooooo atacado!, saludos.

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Es una reina muy querida como ya lo vimos en sus redes :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

De vdd que nunca había leído tanto hate a una reina, sabian que Fersita tiene su propia fundación por más de 7 años que se dedica a eso erradicar el hate cibernético y ciberacoso, :memeo: pobre mujer ella siempre ha estado al pendiente de los fans les contesta todo los buenos comentarios lo bueno que nos tocó una reina muy culta e inteligente que sabe lidiar con el badwordneriooooo atacado!, saludos.

Que se dedique a su fundación y no a mover esa grasa corporal en un escenario. La mujer como buena buchona no tiene nada de reina be belleza! La iré a insultar ahorita vuelvo!

Publicado

Ojalá tome partido de esto y lleve su fundación al GRAND aunque la nawat no es de historias, que muestre todo el badwordnerio mexicano acosándola e insultando lo curioso que a eso se dedica :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que se dedique a su fundación y no a mover esa grasa corporal en un escenario. La mujer como buena buchona no tiene nada de reina be belleza! La iré a insultar ahorita vuelvo!

Haz fila reina que ya tenemos saturadas nuestras redes 💅🏻, saludos. 

Publicado

Como lo había comentado a mis amigos del foro era de esperarse con sede Sinaloa, jurado sinaloense y patrocinadores sinaloenses

De lo que tanto lloró la river con el valentinazo ahora lo celebra :memeo: sin mencionar que físicamente es todo lo que le criticaba a Priscila, el karma es fuerte mis niñas 

IMG_0062.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Como lo había comentado a mis amigos del foro era de esperarse con sede Sinaloa, jurado sinaloense y patrocinadores sinaloenses

De lo que tanto lloró la river con el valentinazo ahora lo celebra :memeo: sin mencionar que físicamente es todo lo que le criticaba a Priscila, el karma es fuerte mis niñas 

IMG_0062.jpeg

Yo me estoy saboreando este escupitajooooooo que icoooo!

Soraya Montenegro Reaction GIF

con nueva Reina nacional ganando su corona en tarima como buena sinaloense, nada de autodesignaciones a dedo como las jaliscas y miss MX org, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo me estoy saboreando este escupitajooooooo que icoooo!

Soraya Montenegro Reaction GIF

con nueva Reina nacional ganando su corona en tarima como buena sinaloense, nada de autodesignaciones a dedo como las jaliscas y miss MX org, saludos. 

*comprando su corona. Esa cerdita jamás hubiera ganado algo por si sola!

Publicado

Y sorry @ABY pero Fernanda  no tiene su nariz de moño, implantes en glúteos ni piernicas de molcajete, la viste en beach body? :memeo: , qué bueno aclaraste “físicamente” porque intelectualmente no hilo dos palabras por eso se las comieron vivas a las recicladas de MXU junto a Coahuila, rostros nuevos como Sinaloa y Usa que eran trilingües mujeres cultas y preparadas intelectualmente, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...