Karliyos Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Después de PR y New York se ha ido a Miami para hacer gira de medios por Telemundo con Andrea Meza, Sofia Depassier,Salvita etc ENTREVISTA CON ANDREA Entrevista con Andrea y Carlos PASARELA CON SALVITA xd
Strombuk Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Bella bella no es! Pero tiene una personalidad que enamora!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Ahora, Strombuk dijo: Bella bella no es! Pero tiene una personalidad que enamora! Vení a decir lo mismo... pero que cosa mas ENCANTADORA!
Karliyos Publicado Agosto 31, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 hace 9 minutos, Strombuk dijo: Bella bella no es! Pero tiene una personalidad que enamora! Personalidad mata carita jaja. Aun así es atractiva y guapetona..no de rasgos dulces pero sí salvajes xD. Y en cámara da bien. La Meza quedó encantada con su carisma. 😍
Strombuk Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 hace 3 minutos, Karliyos dijo: Personalidad mata carita jaja. Aun así es atractiva y guapetona..no de rasgos dulces pero sí salvajes xD. Y en cámara da bien. La Meza quedó encantada con su carisma. 😍 Es que si tiene carisma para dar y repartir. En la entrevista con el jurado le irá súper bien!
Rai MX Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Amiga, ella me recuerda a la Morán.
troglodita Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Tiene muchos contrastes, como todas las que tienen rasgos fuertes, en fotos sale muchísimas veces fabulosa, y a menudo Diosa, yo creo que la prueba de fuego de posar con Andrea Meza y la Depassier, la pasa la española con buena nota. Lo importante es que llama muchísimo la atención. Xx
sesentaynueve Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Pues es atractiva y esta en el hueso
troglodita Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Maravillosa aquí también. Que barbaridad que cantidad de cabello tiene, eso tiene que ser del gen africano.
troglodita Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Ay lo que el Osmel le hizo a la Depassier, es para cortarle los webos, que Dios me perdone,,, tan bella que era. Xx
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 hace 3 horas, Karliyos dijo: Personalidad mata carita jaja. 😍 EXACTO!... y es precisamente eso lo que no termina de entender la @hecholamocha... Mírale esa foto de perfil, y dizque antipático.... ¿Hay derecho? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 @Karliyos la bella de la edición anterior viajo tanto como Athenea? Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.