perfildereina Publicado Agosto 30, 2023 Denunciar Publicado Agosto 30, 2023 hace 21 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Gracias hermoso! ❤️ Gracias a ti bebé!
Strombuk Publicado Agosto 30, 2023 Denunciar Publicado Agosto 30, 2023 Tienen que coronar a Camilita!
XAVY Publicado Agosto 30, 2023 Denunciar Publicado Agosto 30, 2023 Sin duda Camilita es mi favorita para representarlos
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 30, 2023 Denunciar Publicado Agosto 30, 2023 hace 39 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Pues un poquito si, en el 2020 dijo que la Meza era su favorita por su cuerpazo. El cuerpazo: Tiene mal su visión entonces hermosa, si esto lo considera un rostrazo
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 30, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2023 hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Tiene mal su visión entonces hermosa, si esto lo considera un rostrazo Al nivel de Oxana mi vida: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 La Avella no es fea es bella pero su cuerpo no está bien pienso que para que los represente en Miss Universo que está muy cercano deben escoger una mujer ya preparada se nota lo cruda que está en preparación si tuviera al menos un año otra sería la historia
Edgar Botero Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Ya Osmel lo dijo y espero les haya quedo bien claro piirobas
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 31, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo: La Avella no es fea es bella pero su cuerpo no está bien pienso que para que los represente en Miss Universo que está muy cercano deben escoger una mujer ya preparada se nota lo cruda que está en preparación si tuviera al menos un año otra sería la historia En un año ya será abuela COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 Osmel fue la que dijo que Guatemala y Chile enterrarían a Alessia? Memeoooo!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 31, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 hace 1 minuto, Omari Fuster dijo: Osmel fue la que dijo que Guatemala y Chile enterrarían a Alessia? Memeoooo!!! No creo que Osmel se exprese así... Esos terminós son de pajaritas fracasadas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Agosto 31, 2023 Denunciar Publicado Agosto 31, 2023 La Osmela se ha hecho algo últimamente, anda que no se nota, para,celebrarlo le ha pedido a unos amigos unas oficinas en un lujoso rascacielos para las fotos. Pero las arrugas vuelven en unos días. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.