Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lupita Jones carga contra los franquiciados del Miss Grand y Miss Earth en México

En un escandaloso video que ya circula en redes sociales, Lupita Jones, directora de Mexicana Universal fue interrogada en relación a la tenencia en México de las franquicias del Miss Grand International y Miss Earth, y esto respondió:

Video, cortesía de The Perfect Miss @ThePerfectMiss

...

Ver completa

• Thanks 1
Guest Mauricio
Publicado

en serio son venezolanos los que tienen esas franquicias?  hummm que estan haciendo? no entendi. 

Publicado

A quien le importa lo que diga estando tan guapa. 

Esta es Lupita? 

On the left

hqdefault.jpg.f1fe79a370d3d073227b4a5a8d

Publicado

A la derecha parece que se haya comido 2 limones, que cara por Dios. 

Xx

Publicado

Ahora mismo le mando lo de Cómo Voy a querer esa cosa y No voy a estar reviviendo muertos al Nawat para que de una vez se entere que en México despreciamos su prepago templete y nos expulse para siempre. Bien dicho, Lupona.

e9a6ee2a0c3e1dd1da2e207b86b2c1db40f79d8d

Me meo con los hoteluchos de Culiacán @KEN BY MATTEL :memeo:

Publicado

Regia la reina madre diciendo que tienen metidas a las 4 chicas en un hotel de mala muerte de Culiacán :haha: 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Ahora mismo le mando lo de Cómo Voy a querer esa cosa y No voy a estar reviviendo muertos al Nawat para que de una vez se entere que en México despreciamos su prepago templete y nos expulse para siempre. Bien dicho, Lupona.

e9a6ee2a0c3e1dd1da2e207b86b2c1db40f79d8d

Me meo con los hoteluchos de Culiacán @KEN BY MATTEL :memeo:

Yo soy americano reina de SD CA., :cafe: , saludos. 

Publicado

Lupita jamás tomaría esa franquicia pues no tiene nada que ver con los valores que trata de mostrar ella en su concurso en dónde lo último que quiere es que se cosifique a la mujer , 

El Grand es un show de entretenimiento  con mujeres como protagonistas y nada más 

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Jiar jiar cuanta razon de la reina madre, cuando sinaloenses y venekos se juntan solo puede ser para negocios sucios:querisa:

🤣😂

Que mal por las chicas que pensaron que podían ganar , 😭

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...