Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así será la elección final de Miss Universe Colombia 2023

Este sábado 2 de septiembre se celebrará en Puerta de Oro, Barranquilla, la cuarta  (4.ª) edición del Miss Universe Colombia; gala de elección final en la que se titulará y coronará a la representante de Colombia, rumbo al Miss Universe 2023.

El esperado evento comenzará con un performance de las 24 aspirantes, quienes se presentarán ante el jurado y el público asistente, para demostrar sus habilidades  en la escena y la pasarela del concurso.

El grupo de 24 aspirantes, luego será reducido aun Top 15 de reinas que pasarán a la siguiente ronda de la competencia; 12 de ellas serán seleccionadas por el jurado y otras 3 serán seleccionadas por el voto público, cuyos resultados serán escrutados y determinados a través de la Plataforma Web de la Organización Miss Universe Colombia.

A continuación, el telespectador, el público presente en el evento y el jurado evaluador; será testigo de un desfile en traje de baño protagonizado por las 15 aspirantes seleccionadas; luego del cual el grupo será reducido a un Top 7 de reinas que pasarán a la fase de preguntas, en la que cada una de ellas tendrá solo 30 segundos para responder a la interrogante.

Finalmente, será seleccionado un Top 3 de finalistas que tendrá que responder a una misma pregunta, para luego determinar quién será Miss Universe Colombia 2023.

image00047-1024x971.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Ay madre solo quedan unos días,,,,!!! 

Que nerviosss! 

La corona es nueva? 

Xx

Publicado
hace 29 minutos, troglodita dijo:

Ay madre solo quedan unos días,,,,!!! 

Que nerviosss! 

La corona es nueva? 

Xx

Mi corazón, en cuanto a la corona no he leído ni sabido al respecto!

Si llego a enterarme algo, lo informo por aquí!

XxX

• Upvote 1
Publicado

No puede presentarse la Mafer otra vez al Miss Universo? 

Que pena. 

Xx

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

No puede presentarse la Mafer otra vez al Miss Universo? 

Que pena. 

Xx

Un espectáculo Mafe, lastima que nunca aprendió a hacer pasarela 

• Correct 1
Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Un espectáculo Mafe, lastima que nunca aprendió a hacer pasarela 

Es verdad, le falto la pasarela, aún así, yo estoy convencida que salio airosa y tapo la boca a muchos. 

Es verdad que Mafe es un espectáculo. 

Xx

• Correct 1
Publicado
hace 28 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Y el desfile en traje de gala ??

Lo que tengo a la mano, es la información que me pasaron y que está escrita arriba. Imagino que el Top 15, además de hacer el desfile en traje de baño, hará también uno en traje de gala.

Publicado
hace 4 horas, EN PORTADA dijo:

Lo que tengo a la mano, es la información que me pasaron y que está escrita arriba. Imagino que el Top 15, además de hacer el desfile en traje de baño, hará también uno en traje de gala.

A bueno ...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...