Jose_ Publicado Agosto 28, 2023 Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 Creo que todo está casi dicho y me mantengo con mi Top 5 en ORDEN. Falta la entrevista y ver las fotos en traje de baño, pero dude cambie la cosa...Por lo pronto estamos así: 1-Chihuahua 2-Michoacán 3- Colima 4-Guanajuato 5- Sinaloa ¿Quién es su ganadora?
Strombuk Publicado Agosto 28, 2023 Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 Quisiera Que ganara Tania! Pero si gana Melissa o Valeria no me molestaría.
Jose_ Publicado Agosto 28, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 hace 4 minutos, Strombuk dijo: Quisiera Que ganara Tania! Pero si gana Melissa o Valeria no me molestaría. Estamos igual, incluso Guanajuato me gusta. Con que no gane una tipo Guerrero...
Damcmcklish Publicado Agosto 28, 2023 Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 Yo todavía no , votaré después no estoy seguro pero de que va a ser Chihuahua, Colima y Michoacán Si estoy seguro
Jose_ Publicado Agosto 28, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 hace 8 minutos, Terri Joe dijo: Valeria, aunque no se que ganara pare MU. Físicamente la da para donde quiera, pero creo que no es de las favoritas de la Lupe.
santa marbelis Publicado Agosto 28, 2023 Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 Michoacán! Tania es como un híbrido entra la olascuaga y la Alejandra Espinoza
Karmal Love Gio Publicado Agosto 28, 2023 Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 Chihuahua sin duda.... yo creo que es hora que México se pegue decentemene... la Hallal y Gallirma fueron una completa burla.
Jose_ Publicado Agosto 28, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo: Chihuahua sin duda.... yo creo que es hora que México se pegue decentemene... la Hallal y Gallirma fueron una completa burla. Pues sería tremendo upgrade nena y con el nivel que hay este año la clasificación sería relativamente fácil.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 28, 2023 Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 Ahora, Jose_ dijo: Pues sería tremendo upgrade nena y con el nivel que hay este año la clasificación sería relativamente fácil. Lo peor es que tienes razón.
Battigirl Publicado Agosto 29, 2023 Denunciar Publicado Agosto 29, 2023 Michoacán! Tania me gusta pero le falta altura
Jose_ Publicado Agosto 29, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2023 hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo: Lo peor es que tienes razón. Así es amiga, ve prendiendo los velones negros para que sea cualquiera de las 2 opiciones que tienes si aspiras a clasificar con ese decadente grupo del MUC
Jose_ Publicado Agosto 29, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2023 Ahora, Battigirl dijo: Michoacán! Tania me gusta pero le falta altura Difiero contigo desde el respeto, Tania está sobradísima en proyección y es Melissa quien necesita subir el nivel en este aspecto. De cualquier manera, ambas son dignas ganadoras en caso de que ahi quede...
Karmal Love Gio Publicado Agosto 29, 2023 Denunciar Publicado Agosto 29, 2023 Ahora, Jose_ dijo: Así es amiga, ve prendiendo los velones negros para que sea cualquiera de las 2 opiciones que tienes si aspiras a clasificar con ese decadente grupo del MUC Es tan decadente, que no tengo duda que será una de las dos... y aún así, me veo peleando clasificación con uds, cosa que rara vez, casi nunca me preocupa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.