BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 Georgette ha sido no solo de las misses más comprometidas de la Aguayo , también ha sido ha mejor representante desde Mafer y lo está dando todo..
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Ah ok. Y Perrú para cuando la corona de MI?
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 27, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 Ahora, JOTA C dijo: Ah ok. Ah bueno tienes MI ?
EL MIL AMORES Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo: Ah bueno tienes MI ? hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo: Y Perrú para cuando la corona de MI? Pronto chicas.
Strombuk Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 Muy bella, yo creo que es la única que le puede quitar la corona a Chochombia
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 ojalá quede por encima de Sofea Cossio. Sería muy divertido
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 27, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Muy bella, yo creo que es la única que le puede quitar la corona a Chochombia Dudo mucho que nos den Corona y más aún con la reciente corona de Andrea en el Supra , en un concurso con el del MI jamás hay qué confiarse muchas chicas han ido de favoritas y las han Pegado ...
sesentaynueve Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 Ella es bellísima, lastima que sea inmadura y no acepte criticaa
CRISTHIAN Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 Es hermosa, una gran candidata.
Strombuk Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo: Dudo mucho que nos den Corona y más aún con la reciente corona de Andrea en el Supra , en un concurso con el del MI jamás hay qué confiarse muchas chicas han ido de favoritas y las han Pegado ... Recuerda que las cabeza de chancho ganaron el MI y el Supra el mismo año.
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 27, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 hace 19 minutos, Strombuk dijo: Recuerda que las cabeza de chancho ganaron el MI y el Supra el mismo año. Ambos concursos ?qué año fue porqué no lo recuerdo.
Strombuk Publicado Agosto 27, 2023 Denunciar Publicado Agosto 27, 2023 1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo: Ambos concursos ?qué año fue porqué no lo recuerdo. En el 2013 amix y de paso ganaron el MW!
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 28, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2023 hace 3 horas, Strombuk dijo: En el 2013 amix y de paso ganaron el MW! Bueno difícil pero no imposible , sabiendo que la Banda de los Filipinos "pesa mucho" y en todo caso a esperar la concentración qué es dónde de verdad se ve reflejada la preparación y el nivel de competitividad de las candidatas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.