Saltar al contenido

GIORGIANA ROSAS SIEMPRE UN PASO ADELANTE DE SUS CONTRINCANTES, MI NIÑA TIENE DEMASIADO DON DE GENTE


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, Jorgela dijo:

Yo no te tengo por qué explicar nada mi amor, en sus redes puedes ver cómo está mujer con el CV que tiene y que OTRA que va a concursar pronto jamás tendrá, te puedes dar cuenta

si claro.... por lo que veo y por lo que me informan mis fuentes fidenignasss, en un intento por esconder yo no sé qué de su pasado borró hasta las fotos que demuestran que tiene EL CV que deja loco a cualquiera.... por ningún lado en ninguna foto la veo que salga estudiando o haciendo prácticas de... ¿medicina dicen?

lástima....:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Jorgela dijo:

en cambio Diana Chim.ba tiene esta como una de sus primeras fotos 

IMG_3316.jpeg

 

hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me gusta más esta 

image.png.b0b14f1fbc460d8c0d6a8db88648a8e7.png

bella mi muchacha, nada de proyectar imagen vulgar a lo Diosa Canales 

graciassss, odiada o amada pero jamás IGNORADA, siempre saliendo a relucir en temas ajenos como sólo mis niñas lo saben hacer :cafe:

besitos💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Jorgela dijo:

Yo no te tengo por qué explicar nada mi amor, en sus redes puedes ver cómo está mujer con el CV que tiene y que OTRA que va a concursar pronto jamás tendrá, te puedes dar cuenta

Pruebas de ese supuesto currículum?? Porque en su Instagram solo veo fotos empinando la cola, por cierto que ya ha borrado varias, pero yo las tengo en mi expediente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

 

bella mi muchacha, nada de proyectar imagen vulgar a lo Diosa Canales 

graciassss, odiada o amada pero jamás IGNORADA, siempre saliendo a relucir en temas ajenos como sólo mis niñas lo saben hacer :cafe:

besitos💋

:memeo::memeo::memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pruebas de ese supuesto currículum?? Porque en su Instagram solo veo fotos empinando la cola, por cierto que ya ha borrado varias, pero yo las tengo en mi expediente.

En su mismo Instagram tiene las pruebas, inclusive en el video donde sale como testigo en el juicio también confirma todo, besos 

  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

A mi me gustaba mucho y la apoyé pero se ve muy vulgar porque si quieres dar un enfoque de ayuda social te hubieras puesto vestimenta adecuada pero con esa licra casi se le marcaba el toto

Ayy por favor está deportiva.... Si exageran 

  • Correct 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ayy por favor está deportiva.... Si exageran 

Las mariquitas no la quieren ganando amiga, es obvio que no quieren Otra venezolana del nivel de Amanda 

  • Upvote 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mientras se debaten por lo que ella hacía o no con su vida personal, el caso es que actualmente esta mujer se está posicionando cada vez más... cada día aumentan sus seguidores... y los videos que se muestran de ella es "al contacto con la gente", se está dando a conocer... mucho más que los mismos candidatos a las primarias--- 

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Jorgela dijo:

Las mariquitas no la quieren ganando amiga, es obvio que no quieren Otra venezolana del nivel de Amanda 

le falta mucho a Giorgiana Canales llegar al nivel de mi niña, empezando por la falta de CLASE, esa que le sobra a Amanda :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jorgela dijo:

Las mariquitas no la quieren ganando amiga, es obvio que no quieren Otra venezolana del nivel de Amanda 

Ella es la maxima ..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...