Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Camila en su entrevista con Hola Tv

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Divina y altísima mi gemela!! De morado se ve espectacular la mejor Sudamericana.

banner-2024-one.png

Publicado

Super charismatic, super tall, super beautiful. She is the moment!!

banner-2024-one.png

Publicado

Levantando este fracasado tema  de una pájara obvia loquita y paupérrima .. 

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Levantando este fracasado tema  de una pájara obvia loquita y paupérrima .. 

felicidades!! No te ganó la envidia y comentaste! También eres de mis fans I know. Fórmate en la línea ya hay como 7 antes que tú que se pelean por chuparme la gaver.

banner-2024-one.png

Publicado

No se me hace bellaa... Pero bueno es lo que hay... Y la entrevista ??

Publicado
hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

No se me hace bellaa... Pero bueno es lo que hay... Y la entrevista ??

Para ti todas las peruanas son pegadas y siempre te dejan mas blancas que la peluca que traes puesta, así que normal!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Omari Fuster dijo:

Para ti todas las peruanas son pegadas y siempre te dejan mas blancas que la peluca que traes puesta, así que normal!

Peruanas a mi me dejan blanca ??? Por dios cuántas veces Perú a logrado clasificación en tops finales o si quiera coronas en MU ??? Las peruanas creeme que me tienen sin cuidado no son competencia para vzla en el continente.... Históricamente hablando yo le pongo más el ojo a las de USA, PR, Colombia y de vez en cuando a Mexico... De resto no son nada en lo concursos.. Sorry

Publicado
hace 31 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Peruanas a mi me dejan blanca ??? Por dios cuántas veces Perú a logrado clasificación en tops finales o si quiera coronas en MU ??? Las peruanas creeme que me tienen sin cuidado no son competencia para vzla en el continente.... Históricamente hablando yo le pongo más el ojo a las de USA, PR, Colombia y de vez en cuando a Mexico... De resto no son nada en lo concursos.. Sorry

Hahahahaha por eso siempre comentas sobre ellas! Nadie te cree cabr o

banner-2024-one.png

Publicado
hace 40 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Mari con sucio no decías que Alessia se iba a quedar pegada y ni en las 16 iba a estar? Y no clasificó? No te equivocaste con una peruana como siempre lo haces? Paaar favor siempre te dejan con ese pico de ornitorrinco bien sellado.

banner-2024-one.png

Publicado

IMPONENTE la Camí, ya la quiero ver parada al lado de nuestras vecinas.

htmeec.gif

Publicado
hace 13 horas, Omari Fuster dijo:

Divina y altísima mi gemela!! De morado se ve espectacular la mejor Sudamericana.

De morado se ve divina, yo tengo muchas camisas de caballero moradas y siempre que me las pongo, triunfo y como plátanos. 

Xx

Publicado

No me parece bella, pero bueno, es lo que hay.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas