Saltar al contenido

LUISETH MATERÁN sera co-animadora en el reality show “PROTAGONISTAS DE LA BELLEZA” rumbo al MV2023😍😍😍😍


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

así te leo, coronada en la noche final. Ganadora del MV 2020 sólo hay una, las demás son PERDEDORASSSS

aqtZVFs.jpg

265971136_630408868381017_6394137686564044709_n-1024x730.thumb.jpg.131aa24cd55810370e7193628a5a0f36.jpg

  • Like 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Ahora si la destruye pero antes hasta de ganadora la veía! Badword! Mil veces Badword!

la destruye porque se pegó, así son de predecibles mis niños

 

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

265971136_630408868381017_6394137686564044709_n-1024x730.thumb.jpg.131aa24cd55810370e7193628a5a0f36.jpg

ahora tráeme el video en donde se impuso al resto de candidatas en la noche final del Miss Venezuela 2020. MISS VENEZUELA dije:cafe:

aquí te espero :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, diana dudamel dijo:

pues ni fu ni fa con la comunaza esta, será que no había otra??? pregunto... :cafe:

Es la única con REAL TALENTO y RECORDADA de la edición 2020 :mequiere:

 

hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

así te leo, coronada en la noche final. Ganadora del MV 2020 sólo hay una, las demás son PERDEDORASSSS

aqtZVFs.jpg

Quien es ella mi niña? Nos lees un poco incógnita porque no ubico quien es la chica en cuestión!

Editado por EuroPop Dancer

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

la destruye porque se pegó, así son de predecibles mis niños

 

ahora tráeme el video en donde se impuso al resto de candidatas en la noche final del Miss Venezuela 2020. MISS VENEZUELA dije:cafe:

aquí te espero :cafe:

Lo traeré cuando me traigas el de la Villasmil siendo llamada al top 21 en el MU.

Aquí te espero.

  • Haha 1
  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es la única con REAL TALENTO y RECORDADA de la edición 2020 :mequiere:

 

Quien es ella mi niña? Nos lees un poco incógnita porque no ubico quien es la chica en cuestión!

ok amor, porque tu me lo pediste, te traigo mejor este videito que sé es y será muy doloroso para ti, lo sé, pero qué mejor para mi que revivir ese momento en el que no ganó la comunaza... :cafe:

para que veas que soy buena: a partir del minuto 2:00. Y no me vuelvas a preguntar que quién es porque tu mejor que nadie sabes quién es, NO TE HAGASSS

💋

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lo traeré cuando me traigas el de la Villasmil siendo llamada al top 21 en el MU.

Aquí te espero.

Cita

 

amore, Mariangel es una pegada como lo son Marelisa, Mariam, la Añez y la Viña. No es el fin del mundo tener unas cuantas pegadas en MU. Ese video de top 21 no existe así como tampocooo existe el de tu comunaza aplastando al resto en la noche final del MV2020 y tu lo sabes, no te hagassss :cafe:

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

ok amor, porque tu me lo pediste, te traigo mejor este videito que sé es y será muy doloroso para ti, lo sé, pero qué mejor para mi que revivir ese momento en el que no ganó la comunaza... :cafe:

para que veas que soy buena: a partir del minuto 2:00. Y no me vuelvas a preguntar que quién es porque tu mejor que nadie sabes quién es, NO TE HAGASSS

💋

 

Dice “Video Unavailable” supongo por la configuración que tengo que no me permite ver videos DE TERROR, como el que seguramente iba a ver en el video mi niña :mequiere:

  • Haha 4

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Dice “Video Unavailable” supongo por la configuración que tengo que no me permite ver videos DE TERROR, como el que seguramente iba a ver en el video mi niña :mequiere:

te entiendo... entiendo el trauma que te dejó esa noche y que quieras evadirte de la realidad bloqueando los videos de la coronación de mi niña Villasmil mientras tu comunaza se quedó sin corona... debió ser ser muuuuy doloroso así como lo fue para mi querido @AlejandroVzla.... yo siempre supe que la comunaza jamás sería coronada, lamento el que aún no lo superes mi niño #sorrynotsorry :cafe:

  • Sad 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...