PoKeMoN Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 EL BAHAMAZO Miss Universo 2009 se celebró en Nassau, Bahamas en el complejo turístico Atlantis Paradise Island Resort, participaron alrededor de 83 participantes. Stefania Fernández con solo 18 años , de Venezuela 🇻🇪 se corona como Miss Universo 2009 recibiendo la corona de manos de su compatriota Dayana Mendoza Miss Universo 2008 🇻🇪 obteniendo el SEXTO título de belleza para su país. Durante su reinado Stefania estuvo viajando al rededor del mundo promoviendo las causas humanitarias y la educación para prevenir el VIH/SIDA. Fue imagen International de la Marca AVON y su línea de cuidado para el rostro. Viajo a 16 países entre ellos: India, Mexico, Ecuador, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Russia, Panama, Francia, Indonesia, Venezuela , Argentina entre otros. 🇮🇳 🇲🇽 🇷🇺 🇮🇩 La sexta Venezolana en ser coronada como Miss Universo y la única mujer en lograr un back to back en la contienda Universal, entrega su título en la ciudad de Las Vegas (EEUU 🇺🇸) exactamente el 23 de Agosto del 2010 (un año exacto luego de haber ganado). Actualmente Stefania vive en EEUU , dueña de una marca de belleza y cuidado de la piel y madre de dos hermosos niños. Por siempre LA SEXTAAAAA
PoKeMoN Publicado Agosto 23, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Recordando la cara de muchos esa noche:
Alejandro Vegas Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Hermosa mi niña y actualmente luce más bella
DALIH Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Elegante y sofisticada L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Srta Mell Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Ummm ahora está Mejor,nunca me gustó es de esas reinas olvidables ni fu ni fa en belleza
Andres_ac Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Felicidades chamos. Stefanía se puso más linda luego de ganar.
Hammakita Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 hace 6 horas, troglodita dijo: Felicidades @Hammakita Xx Gracias tesoro
Hammakita Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Espectacular mi hermosa reina tapa bocas😍
VINCE Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Regia la Diva del B2B. Con el tiempo he apreciado su triunfo y hoy luce más bella que nunca HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Strombuk Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Ella es la que a un mes de divorcio de su ex, ya tenía 3 meses de embarazo del “nuevo” hombre?
troglodita Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Ahora, Strombuk dijo: Ella es la que a un mes de divorcio de su ex, ya tenía 3 meses de embarazo del “nuevo” hombre? Ay que follónera eres. Me meo. Xx
Edgar Botero Publicado Agosto 23, 2023 Denunciar Publicado Agosto 23, 2023 Espantosa cuando "ganó"... Luego se nacionalizó Colombiana y mejoró para bien tremendamente
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.