Saltar al contenido

Recordando las 4 mujeres que…

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

El que busca encuentra mi rey..Acá la gringa lo dice Miss Telemundo,supongo que hablas inglés ,siendo país fronterizo .

Ninguno de los videos va hacer que le den la corona a la enana tatuada :haha: además te recuerdo que fue tercerona pisoteada también por Julia Gamma :memeo:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Ninguno de los videos va hacer que le den la corona a la enana tatuada :haha: además te recuerdo que fue tercerona pisoteada también por Julia Gamma :memeo:

nadie dice que esos videos van a darnos corona, solo se demuestra que quienes mas reclamaron ni no estuvieron de acuerdo. y hasta se sorprenderán no fueron exclusivamente peruanos, para prueba ese botón. loca.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

nadie dice que esos videos van a darnos corona, solo se demuestra que quienes mas reclamaron ni no estuvieron de acuerdo. y hasta se sorprenderán no fueron exclusivamente peruanos, para prueba ese botón. loca.

Nosotros nos quedamos con la corona y la banda, ustedes aférrense a ese video una y otra vez, haber si con eso se cambia el resultado algún día :haha: 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Nosotros nos quedamos con la corona y la banda, ustedes aférrense a ese video una y otra vez, haber si con eso se cambia el resultado algún día :haha: 

ya se sabe que Andrea gano la corona, eso es un secreto? loca. solo se demuestra con ese video el favoritismo que tenia Janick asi que arde con eso, a mi me das gual que Andrea haya ganado sinceramente, no me disgusta eso, lo que es de quien es de quien.

loca.

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Amiga ya te quedo claro que no solo fueron peruanos ?

Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Amiga ya te quedo claro que no solo fueron peruanos ?

😎
IMG_3898.thumb.jpeg.374dcecbb873e4039782a8db37b2dfcf.jpeg

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo la versión aferrada de la doña vanessa supra MX, al menos a esta si le alcanzo para ir a mu y ser finalista, saludos. 

Tampoco exageres. No entiendo el rencor que traes contra Vanessa, ella sólo asistió a dos concursos internacionales (como muchas lo han hecho) y en este último nos regresó al top. Con mi niña no te metas.

Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

Tampoco exageres. No entiendo el rencor que traes contra Vanessa, ella sólo asistió a dos concursos internacionales (como muchas lo han hecho) y en este último nos regresó al top. Con mi niña no te metas.

Tu niña?, más bien tu doña que ya está bastante mayorcita, la realidad que fue a 4 y ninguno pudo ganar y aquí su paisana se anda burlando de otras, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Tu niña?, más bien tu doña que ya está bastante mayorcita, la realidad que fue a 4 y ninguno pudo ganar y aquí su paisana se anda burlando de otras, saludos. 

Ok, si quieres debatir, adelante. 

¿cuáles fueron los 4 concursos INTERNACIONALES a los cuales asistió?

Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

Ok, si quieres debatir, adelante. 

¿cuáles fueron los 4 concursos INTERNACIONALES a los cuales asistió?

Puedes leer en comentarios anteriores que comenté se la arrastro la GARCIGLYA, la catatumbo boliviana, la actual supra y hasta una potosina :memeo: , repito no soy yo quien ando creando estos temas burlándome de otras candidatas que si lograron ser finalistas en gs, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Puedes leer en comentarios anteriores que comenté se la arrastro la GARCIGLYA, la catatumbo boliviana, la actual supra y hasta una potosina :memeo: , repito no soy yo quien ando creando estos temas burlándome de otras candidatas que si lograron ser finalistas en gs, saludos. 

¿y esos fueron concursos internacionales?

No sabía que Nuestra Belleza y Miss México fueran internacionales. 

Si a eso nos vamos, entonces mejor pon de ejemplo a Diana Romero, que ella también fue a dos certámenes internacionales y no ganó ninguno. No te veo llamandola aferrada.

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo la versión aferrada de la doña vanessa supra MX, al menos a esta si le alcanzo para ir a mu y ser finalista, saludos. 

Ridicula, hasta donde ni se mencionan a tus reinas empiezas con el hate, según tu siempre atacas porque atacan a tus reinas y aquí donde se menciono a Sinaloa?

Ya cansas 

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

¿y esos fueron concursos internacionales?

No sabía que Nuestra Belleza y Miss México fueran internacionales. 

Si a eso nos vamos, entonces mejor pon de ejemplo a Diana Romero, que ella también fue a dos certámenes internacionales y no ganó ninguno. No te veo llamandola aferrada.

Y quien dijo que son internacionales?, yo solo mencioné a las susodichas, repito no soy yo quien anda creando estos temas burlándome de otras que si lograron ser finalistas en gs :cafe: , saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:57:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista