Saltar al contenido

APOTEÓSICA XIMENA NAVARRETE LA MU MÁS BELLA 🥰


obregonboy

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omggg diosisimaa 😍😍😍

De verdad no hay MU con el rostro mas PERFECTO que el de Ximena 😍😍😍😍

Publicado

Esta forista es la misma que anda aconsejando a otras no se inyecten más el rostro y labios?, saludos. 

Publicado
hace 28 minutos, PotosinoHot dijo:

Hermosa esa Potosina @ALEJANDRA LUNA arde amika! 😘 

Estas como otra forista endiosado no locales por que te dotado carece de mujeres espectaculares.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Esta forista es la misma que anda aconsejando a otras no se inyecten más el rostro y labios?, saludos. 

Si preciosa, pero a que vienes a mi tema si según te sientes acosada por mi? Ya ni te topo y aquí vienes a buscar mi atención. Ridícula.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Si preciosa, pero a que vienes a mi tema si según te sientes acosada por mi? Ya ni te topo y aquí vienes a buscar mi atención. Ridícula.

Entonces porque insulta a otras que supuestamente lo hacen y enaltece a otras cuyas cirugías, botox y relleno son más que evidentes, solo actúa a conveniencia? :cafe: , hay que tener congruencia en sus actos señora, saludicos. 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Estas como otra forista endiosado no locales por que te dotado carece de mujeres espectaculares.

Linda.. de que hablas.. ella ya se hizo potosina, cambio todos sus papeles.. siempre la veo en el club la loma 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Entonces porque insulta a otras que supuestamente lo hacen y enaltece a otras cuyas cirugías, botox y relleno son más que evidentes, solo actúa a conveniencia? :cafe: , hay que tener congruencia en sus actos señora, saludicos. 

Visto  

Guest Mauricio
Publicado

Tan Bella Ximena y termina malográndose el rostro con inyecciones, en fin.

en unos años estará irreconocible.

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

Tan Bella Ximena y termina malográndose el rostro con inyecciones, en fin.

en unos años estará irreconocible.

Soporta.

Publicado
hace 18 minutos, Mauricio dijo:

Tan Bella Ximena y termina malográndose el rostro con inyecciones, en fin.

en unos años estará irreconocible.

Cuando eso pase nos avisas, por lo pronto Ximena es una diosa y le da 6 vueltas a cualquier moco del Pegu.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    55:05:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,567 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...