Saltar al contenido

​ ⭐ ​Miss Universe Jamaica 2023 es Jordanne Lauren Levy ​ ⭐ ​


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Universe Jamaica 2023 es Jordanne Lauren Levy

 

Jordanne Lauren Levy fue coronada Miss Universo Jamaica 2023 en una competencia nacional celebrada el domingo 20 de agosto en el AC Hotel de Kingston.

 

La médico capitalina de 27 años sucede a la ganadora del año pasado Toshami Calvin y ahora se preparará para representar a Jamaica en Miss Universo 2023 en El Salvador.

 

Robyn Kiira Lloyd y Deborah Gordon fueron la primera y segunda finalista, respectivamente, mientras que Gabrielle Henry, Ashlie Barrett y Tyra Spaulding fueron el resto de las 6 finalistas principales.

 

Nikelle Marier, Olivia Alex, Shanice Rerrie, Tia Dryden, Tika Rutherford, Lianne Fullwood, Sara-Dee Palmer, Seana'Kaye Wright y Zaria Diarra completaron el Top 15.

 

Según su biografía, la nueva Miss Universo Jamaica atribuye su fuerte ética de trabajo a los valores que le inculcaron sus padres y abuelos, quienes le enseñaron la importancia de la dedicación y el trabajo duro, convirtiéndola en quien es hoy.

 

Jordanne sueña con algún día formar una familia mientras persigue su visión de ser propietaria de un spa médico estético de última generación.

Miss%20Universe%20Jamaica%202023%20is%20

  • Thanks 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordanne Lauren Levy, una joven doctora de Kingston, Jamaica, atribuye su sólida ética de trabajo a los valores que le inculcaron sus padres y abuelos. Le enseñaron la importancia de la dedicación y el trabajo duro, convirtiéndola en quien es hoy. Impulsada por su pasión por ayudar a los demás, encuentra satisfacción al generar un impacto positivo a través de su trabajo como pasante médico en el Hospital Universitario de West Indies y en su comunidad. Equilibrando sus aspiraciones, sueña con formar una familia mientras persigue su visión de ser propietaria de un spa médico estético de última generación. Su viaje ha sido abundante y lleno de valiosas lecciones que han dado forma a su resiliencia y determinación.

Jordanne%20Lauren%20Levy%20Miss%20Closet

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...