Saltar al contenido

Mi NIÑA GIORGI, la oveja negra de mis niñas dando BELLEZA, SUTILEZA Y SENSUALIDAD


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

hace 19 minutos, Mia dijo:

Eso mismo dije en otro tema,  un video donde lo único que se ve es ella bailando y luciendo sus curvas pero aquí la tratan de p.u.t.a para abajo, todavía estoy esperando el video donde la estén manoseando o haciendo sexo.

La gente es malvada en las redes y si siguen como van le puede afectar.

Pero es verdad lo que dices la Anne ni se sabe que quiere

si la tipa esta creando una serie de productos by MISSU no creo q sea justamente para q la miss salga a hablar y hablar de ellos cual si fuera la creadora... supondre q lo mas logico y sensato es q busque una mujer BELLA para q venda la marca con SU SOLA IMAGEN, si algo hizo IMG fue dañar al miss U con conferencia sonara sexista quizas pero a nadie le interesa lo q una reina de "BELLEZA" tenga q decir... sino como luce. 

pd: estoy como tu esperando la susodicha foto o video donde este dando panocha al aire 

Editado por ElBaneado
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

Todavía estoy esperando el famoso video, el forista en cuestión amenazó a más no poder y al final se volvió pura pa.ja, claramente la intensión fue perjudicar la imagen de la Rosas. Lo más lamentable un mismo venezolano echándole mier.da al otro.

Si existiese tal vídeo sería el primero en bajarme de ese bus.

Puro amarillismo de su parte.

 

hace 52 minutos, ElBaneado dijo:

me podrias esclarecer q esta pasando? q no sea lo del video de reggaeton, me recuerda tanto cuando dayana hizo topless y ya andaban gritando a los 4tro vientos q la destronen x doquier (fuera de vzla) y al final papi trump dijo NEIII.

pd: aun ni sabemos q y como se conducira papi anne en la busca de reinas, no creo q siga segun veo coronando grises para vender CHARLAS... la era IMG tiene sus dias contados el proximo miss U posiblemente sea como el grand y comenzara la batidera de nuevo q era lo q nos gustaba y adios conferencias de viejas q a nadie le importan.

 

hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

Todavía estoy esperando el famoso video, el forista en cuestión amenazó a más no poder y al final se volvió pura pa.ja, claramente la intensión fue perjudicar la imagen de la Rosas. Lo más lamentable un mismo venezolano echándole mier.da al otro.

Si existiese tal vídeo sería el primero en bajarme de ese bus.

Puro amarillismo de su parte.

Hay fotos de la tal Giorgi con la famosa Rosita y otras "famosas" prepagos. No solo eso, ella fue una de las amantes de Hugbel Roa, eso está documentado en varias investigaciones periodísticas y aparece en el expediente del caso en los Tribunales.

Por favor, dejen de hacer apología del prepagismo y salten urgente de ese bus con hedor a qka y semen. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Decencia Rosas 🌹 🌹 

IMG_0958.thumb.jpeg.3132d99b44fa4a71b3a2bd60d56713a0.jpeg

Que ASCO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Decencia Rosas 🌹 🌹 

IMG_0958.thumb.jpeg.3132d99b44fa4a71b3a2bd60d56713a0.jpeg

 

hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Que ASCO.

Más asqueroso que esto ?. Lo dudo.

aariadna_guitierrez-_gorda.thumb.jpg.ec897eca8b8375b00716c4fb611fdaae.jpg

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

 

Más asqueroso que esto ?. Lo dudo.

aariadna_guitierrez-_gorda.thumb.jpg.ec897eca8b8375b00716c4fb611fdaae.jpg

Par de culas asquerosas :wuakala:

Pero aún sin gustarme el bebo, es infinitamente superior a esa pulga en llamas!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Par de culas asquerosas :wuakala:

Pero aún sin gustarme el bebo, es infinitamente superior a esa pulga en llamas!! 

Sobretodo en la cara 🤣🤣🤣.

Si la bebo es el propio macho

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sobretodo en la cara 🤣🤣🤣.

Si la bebo es el propio macho

Macho es lo que pide a gritos la cula con granos esa!!

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.