Saltar al contenido

Janick confirma su relación con Diego


Luiwing

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

El también es pandillero?

No, no lo es.

Pero si es mecha cortísimaaaa como el 99% de los peruanos.

Publicado
hace 3 horas, Omari Fuster dijo:

Y con esa pinguita que no duele quien lo va a aguantar mas de 2 meses? Debería hacerse pasivo.

Como ? También este chico lo tiene chiquito? Que decepción.. pero ahora que lo pienso .. nunca he conocido un nopor star peruano .. 🤨

Publicado

Qe calor me muero de calor, chicas os tomo prestado al Diego, os lo devuelvo sin manchas, lo prometo. 

Ay que calor, voy a quedarme como mi madre me trajo al mundo 

Que calor

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Qe calor me muero de calor, chicas os tomo prestado al Diego, os lo devuelvo sin manchas, lo prometo. 

Ay que calor, voy a quedarme como mi madre me trajo al mundo 

Que calor

Ajajajja Diego es lindo pero súper bajito, es más bajo que yo, le cálculo 1.70 , antiguamente me lo cruzaba en los vestidores del gym, eso sí muy lindo de rostro.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Ajajajja Diego es lindo pero súper bajito, es más bajo que yo, le cálculo 1.70 , antiguamente me lo cruzaba en los vestidores del gym, eso sí muy lindo de rostro.

Trujillano?Me lo.imaginaba por el apellido 

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Ajajajja Diego es lindo pero súper bajito, es más bajo que yo, le cálculo 1.70 , antiguamente me lo cruzaba en los vestidores del gym, eso sí muy lindo de rostro.

Así, pues cuenta lo de los vestidores, que el rostro ya lo conocemos. 

Vamos,,, por pedir,,, 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Trujillano?Me lo.imaginaba por el apellido 

Trujillanísimo!

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Así, pues cuenta lo de los vestidores, que el rostro ya lo conocemos. 

Vamos,,, por pedir,,, 

Xx

Bueno eso no se muy bien, pero a mí me han dicho que él al igual nuestro amigo @Alanson hinchas del programa chiquiticosas.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 40 minutos, PotosinoHot dijo:

Como ? También este chico lo tiene chiquito? Que decepción.. pero ahora que lo pienso .. nunca he conocido un nopor star peruano .. 🤨

Si hay. Todos son pasivos. El enano que se comió la Valentina cuando estuvo en Peru es guapo, pero enano, y para su estatura tampoco lo tiene pequeño. Lastima que desde que probó poppers se convirtió en full popper y encima se infectó del bicho.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Trujillano?Me lo.imaginaba por el apellido 

Si ami, la creme de la creme trujillana.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:41:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...