Jorgela Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 hace 4 horas, diana dudamel dijo: ¿y acaso decir que tiene bello rostro ya es igual a montarse en el bus??? O SEA Igual que ud que dijo que mi niña Diana se veía "bien" y también dijo que decir eso no es igual a apoyarla, cosa que por cierto dejó bien claro en un tema de hace tiempo de su autoría, cierto??? Puedes JURAR que no apoyaré a la badword, pero si seré objetivo y diré si se ve bien o no
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 Es muy bella, pero no es la que media 1.65?
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 hace 2 minutos, PotosinoHot dijo: Es muy bella, pero no es la que media 1.65? 1.74 2 cm que la navarrete
diana abasali Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 hace 37 minutos, Jorgela dijo: Puedes JURAR que no apoyaré a la badword, pero si seré objetivo y diré si se ve bien o no bueno, en este caso yo estoy siendo objetiva al decir que la niña Georgiana tiene bello rostro, HASTA AHI tambièn puedes estar tranquilo, mi niña este año es otra con muchísimo más porte e imponencia (espero quede en el grupo final) 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 Muy bella! me encanta como luce en esas fotos. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 hace 9 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: 1.74 2 cm que la navarrete Es muy bella! Ya cheque todo su insta y si la da, pero ella no es de ojo claro, en unas fotos es ojo oscuro y se ve medio bendecida y afortunada .. 🤐 pero eso si no le quita lo bella
DALIH Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 Ahora comentando su participación, esa labor social, que bien!! Sus palabras: Mi misión en este foro fue clara: poder inspirar a estos jóvenes a abrazar la educación, a destacarse en sus calificaciones y a seguir su camino hacia la educación superior con una actitud apasionada. Estoy convencida de que la educación es la mejor forma de progreso. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 Por allí se empieza reina promoviendo en los espacios educativos... Muy bien L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 hace 1 hora, PotosinoHot dijo: Es muy bella! Ya cheque todo su insta y si la da, pero ella no es de ojo claro, en unas fotos es ojo oscuro y se ve medio bendecida y afortunada .. 🤐 pero eso si no le quita lo bella Si tiene los ojos verdes naturales...no usa pupilentes
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 15, 2023 Denunciar Publicado Agosto 15, 2023 En sus fotos truqueadas sale diosa, en fotos que no sube ella, no se ve igual
Karmal Love Gio Publicado Agosto 15, 2023 Denunciar Publicado Agosto 15, 2023 Totalmente desalentador el video, sin plataformas mide igual que los niños de la primaria del U.E.N. EULALIA BUROZ.
Srta Mell Publicado Agosto 15, 2023 Denunciar Publicado Agosto 15, 2023 Se ve mejor, tipo edimar algo así
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.