Saltar al contenido

BEST ARRIVAL LOOK’S MXU 2023


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, ABY dijo:

Ese seria un buen top 5, aunque por la llegada de hoy sacaría a Tamaulipas y metería a jalisco

Es vdd hizo falta la Gomita Jalisca la dio rico en su llegada!, se mete a la pelea mucho mejor que Puebla y Guanajuato que tanto endiosaron algunos, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

De acuerdo junto a Colima completan mi top 3 a su llegada bellisimas! :wub: 

Michoacan y Colima son bellas pero Chihuahua tiene un aura que encanta y te enamora nose les falta actitud creo yo

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Es vdd hizo falta la Gomita Jalisca la dio rico en su llegada!, se mete a la pelea mucho mejor que Puebla y Guanajuato que tanto endiosaron algunos, saludos. 

Guanajuato la asesoraron mal con ese cambio de look, debió quedarse con el tinte claro que tenía

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Guanajuato la asesoraron mal con ese cambio de look, debió quedarse con el tinte claro que tenía

Total la destruyeron la veía peleando el top 5 y a la de Guerrero meten miedo aunque a su llegada pasaron sin pena ni gloria, veremos cómo se desenvuelven, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Total la destruyeron la veía peleando el top 5 y a la de Guerrero meten miedo aunque a su llegada pasaron sin pena ni gloria, veremos cómo se desenvuelven, saludos. 

Siento que guerrero llegará lejos por mano negra de lupe... Me recuerda a Marilyn chagoya

Editado por Dona lety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...