Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 hace 9 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: @Jorgela te mandan a decir que no te metas con "las tres....." @Sebastina Mujer tran te habla "la patrona..." cuanta nicheria junta y decian que mi hija andrea era la tierrua...
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 Pero usted apoyaba a la bagra de Isbel Parra. ¿Por qué no hace lo mismo con estos tres adefesios?
Karmal Love Gio Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 La colombiana es la única esperanza de Venezuela este año.
Jorgela Publicado Agosto 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 hace 9 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: Pero usted apoyaba a la bagra de Isbel Parra. ¿Por qué no hace lo mismo con estos tres adefesios? Yo la apoyaba desde antes del Miss Venezuela, era mi niña, no la hija a dejar a la deriva, sabía que no haría mucho pero la apoyé igualmente
Jorgela Publicado Agosto 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: La colombiana es la única esperanza de Venezuela este año. Concuerdo contigo, ella es la que posiblemente alcance un puesto aceptable
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 Los reales tres jinetes del apocalipsis jaja cuanto ha de caído el miss Venezuela de unas De Zorzi o Edymar Martínez a estas bagras y encima peruana la principal
Karmal Love Gio Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 Ahora, Jorgela dijo: Concuerdo contigo, ella es la que posiblemente alcance un puesto aceptable Será top 5.
Jorgela Publicado Agosto 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo: Los reales tres jinetes del apocalipsis jaja cuanto ha de caído el miss Venezuela de unas De Zorzi o Edymar Martínez a estas bagras y encima peruana la principal Este año volvemos al ruedo, no celebres tanto preciosa, recuerda que casi ganamos Miss Universo también
Killay Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Los reales tres jinetes del apocalipsis jaja cuanto ha de caído el miss Venezuela de unas De Zorzi o Edymar Martínez a estas bagras y encima peruana la principal Ella es peruana portuguesa,pero tú odio por Perú se te nota a leguas y ni entiendo los ecuatorianos paran metidos en Punta Sal ,estudian cocina en Perú...
diana abasali Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 con las 2 se lee dos horrendas, entiéndase la del medio y la de la derecha pues claro que hay que tener precaución, gracias por la advertencia lástima que mi niña tenga que andar en los eventos del MV y salir en fotos con esas otras dos 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 Regios los diseños de Amanda's Couture.
Seballz Publicado Agosto 14, 2023 Denunciar Publicado Agosto 14, 2023 Para esto quedó la gran Venezuela…
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.