Saltar al contenido

✨17/09 EVENTO BENÉFICO SMILE TRAIN EN MIAMI • DIANA CHIMMBA UNA DE LAS INVITADAS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

No es hate a Diana, deberías de respetar a los que sencillamente no les gusta y notan todas sus falencias.

Para muchos incluyendo al JURADO ella no brilló y no mereció ganar.  Le dieron la corona, listo. No tenemos porque apoyarla solo por llegar la banda del país.

Respetar? De que manera irrespeto que no les guste Diana? :lol:

primero que le tiraba hate a Andrea por su origen humilde ahora irrespetarlos por su manera de pensar, ay no ahora que más? 🙄🙄🙄 ya estás como inventando mucho! Me retiro por el día hoy mejor :cafe:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

primero que le tiraba hate a Andrea por su origen humilde ahora irrespetarlos por su manera de pensar, ay no ahora que más? 🙄🙄🙄 ya estás como inventando mucho! Me retiro por el día hoy mejor :cafe:

A Andrea le decías motomami, o acaso miento ? :memeo: 

Yo no invento, solo me parece hipócrita de tu parte que critiques a los que no apoyan a la Silva, cuando tú hacías lo mismo con Andrea. Lol.

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo no invento, solo me parece hipócrita de tu parte que critiques a los que no apoyan a la Silva, cuando tú hacías lo mismo con Andrea. Lol.

Déjalo en la calle amix 

Publicado

Esa percanta a qué la llevarán?! A mostrar los estragos de una mala cirugía de nariz?!

giphy.gif

Publicado

Bien por Diana eso le dara un fogueo como parte de su preparacion. 

Publicado

Una mujer que no tiene ni un proyecto social a qué la invitan a algo así? Seguro el marido chavista influyendo ahí porque por merito propio sabemos que ella no es que haga mucho. :supersonrisa:

Publicado
hace 13 horas, AlejandroVzla dijo:

A Andrea le digo MOTOMAMI de unos días para acá, te invito a que busques temas de esa temporada y me dejes en la calle, cómo te mandaron a dejarme, te espero :cafe:

y jamás compares mi forma de opinar y “criticar” con la de ustedes :unsure: porque aunque no me guste una chica TENGO LA CAPACIDAD de resaltar o destacar cuando lo hace o se ve bien, ejemplo La Conde que no era de mi agrado y otras más! Pero anda DEJAME EN LA CALLE, busca temas donde le decía MOTOMAMI a su Andrea y más descarado aún donde tenía una campaña de odio contra ella :lol: y donde LOS CRITICÓ por no gustarle la Silva al punto de tratar de IMPONERLES cambiar su mente, tienes tarea :cafe: vuelvo al rato.

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

A Andrea le digo MOTOMAMI de unos días para acá, te invito a que busques temas de esa temporada y me dejes en la calle, cómo te mandaron a dejarme, te espero :cafe:

y jamás compares mi forma de opinar y “criticar” con la de ustedes :unsure: porque aunque no me guste una chica TENGO LA CAPACIDAD de resaltar o destacar cuando lo hace o se ve bien, ejemplo La Conde que no era de mi agrado y otras más! Pero anda DEJAME EN LA CALLE, busca temas donde le decía MOTOMAMI a su Andrea y más descarado aún donde tenía una campaña de odio contra ella :lol: y donde LOS CRITICÓ por no gustarle la Silva al punto de tratar de IMPONERLES cambiar su mente, tienes tarea :cafe: vuelvo al rato.

Quien te crees tú, para mandarme a buscar tema viejo? 

Claramente dije que la llamabas motomami, en ningún momento mencioné fecha. No quieras ver tus opiniones más valederas que las nuestras solo por ser más "respetuosas". Si a ti te parece Andrea Romero, tierrua y malandra a nosotros nos parece que Diabla Chim.ba es: 

Plástica

Tramoyada

Reconstruida

Comunaza 

Vulgar 

Y sin nada que rescatar 

Fin.

Publicado
hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo:

puesssssssss te tengo esa respuesta

irrespeto porque andas (andamos) dándole corazones y likes a las opiniones de los peruanos que coinciden con las nuestras mi querido piloto  :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

menos mal que mi niña dizque según era la más ignorada :cafe:

ya la quiero ver en Miami :😍 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 horas, ElBaneado dijo:

menos mal no dijiste belleza entre aquellas cosas q disque "ninguna se le acercaba" Cuando minimo 24 la arrastraban en ese departamento y la banda q porto tambien le daba el arrastron :haha:

pd: ya deja de engañarte amigo 😳

ni que la guaira y delta fueran la gran vaina, vaya a apoyar a quien le provoque y deje quietos a los venezolanos que SÍ nos gusta nuestra reina

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

puesssssssss te tengo esa respuesta

irrespeto porque andas (andamos) dándole corazones y likes a las opiniones de los peruanos que coinciden con las nuestras mi querido piloto  

Están de atar :unsure: deja que arranque el Bus para llevármelos por delante a todos  esos Motomamis :cafe:

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Están de atar :unsure: deja que arranque el Bus para llevármelos por delante a todos  esos Motomamis :cafe:

de seguro alguno se va a querer montar... pero eso será SOBRE MI CADAVER

NO VAAAAANNN

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    84:46:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista