Tiziano Ferro Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 Pensé que una nariz más fea que la de Valentina Figuera no existiría, pero cada vez se superan más las venekas
Womaninwhite Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 Ahora, Kummila Scrisemens dijo: Pensé que una nariz más fea que la de Valentina Figuera no existiría, pero cada vez se superan más las venekas Mi vida la de Valentina es insuperable.
Tiziano Ferro Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 hace 1 minuto, Womaninwhite dijo: Mi vida la de Valentina es insuperable. Se dan durísimo y con sevicia!
Womaninwhite Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo: Se dan durísimo y con sevicia! Por cierto me gustabas mas cuando eras Tiziano Ferro, besos.
Jorgela Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 1 hour ago, ANDRES__ac dijo: Literal, es la que más destaca de ese grupito y de horrenda no la bajan los chamos... Y eso le quita lo horrenda, plástica y que no conecta?
Tiziano Ferro Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 hace 1 hora, Womaninwhite dijo: Por cierto me gustabas mas cuando eras Tiziano Ferro, besos. Ya me cambiaré a Miss PDVZA
Cesar Publicado Agosto 11, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 hace 15 horas, Sebastina Mujer tran dijo: VENEZOLANOS NO LE COMENTEN ESTE TEMA A ESTA MARISCA FEA, NO VAMOS A SEGUIR DÁNDOLE TARIMA Y RATING EN SUS TEMAS QUE YA VIO QUE GRACISS A NOSOTROS SON RELEVANTES... PD: SE DESTRUYE A LA CHIMMMBA EN TEMAS SOLO CREADO POR VENEZOLANOS GRACIAS No te arañes linda... Acepta tu triste realidad...
Cesar Publicado Agosto 11, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 hace 2 horas, Jorgela dijo: Y eso le quita lo horrenda, plástica y que no conecta? Amiguita... Cuál de las venezolanas crees que llegará más lejos...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 hace 6 horas, Cesar dijo: No te arañes linda... Acepta tu triste realidad... Ck quedaste sin mi tropa comentando amor aquí la reina que mueve a mis venes soy yo...no vaaaaaaaaaaaaas dos miseras páginas
troglodita Publicado Agosto 11, 2023 Denunciar Publicado Agosto 11, 2023 hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: Ck quedaste sin mi tropa comentando amor aquí la reina que mueve a mis venes soy yo...no vaaaaaaaaaaaaas dos miseras páginas Existe una estadística sobre la influencia de los temas de MBQ con mayor éxito y coronas ganadas? Si, me han impresionado mucho tus palabras. XxGuapa
Jorgela Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 hace 6 horas, Cesar dijo: Amiguita... Cuál de las venezolanas crees que llegará más lejos... Por mi que todas esas feas se peguen, la única rescatable es mi niña Luisi
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 Se le ve el porte peruano… horrenda !
Womaninwhite Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 hace 52 minutos, troglodita dijo: Existe una estadística sobre la influencia de los temas de MBQ con mayor éxito y coronas ganadas? Si, me han impresionado mucho tus palabras. XxGuapa Las reinas del rating son las peruanas e incluyo a Dianita por su ascendencia peruana, ese es el secreto. 🤭
XAVY Publicado Agosto 12, 2023 Denunciar Publicado Agosto 12, 2023 Parece peruana de cara es espantosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.