Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Misoginia? Con que moral te atreves a usar esa palabra y si eres el primer misógino de este foro , debería tener un poco de Vergüenza,  cuando se trata de las Peruanas te atacas , pero a diestra y siniestra denigras a la mujer Colombiana 

Tu también denigras  a las peruanas cuando superan a las tuyas....En realidad deberías gastar tu energia  con  las tuyas,ya sabemos que nos odias 

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Tu también denigras  a las peruanas cuando superan a las tuyas....En realidad deberías gastar tu energia  con  las tuyas,ya sabemos que nos odias 

Mira  acosadora tengo 20.000 mil "citas" de tu parte que no respondido , si existiera una opción definitiva ,te bloquearía definitivamente para qué ya dejes de acosarme , según tu cuál es lo denigrante,  decir que tu MI no es Rubia natural y no es alta, decir que Valeria no tenía porte,  dónde esta lo denigrante ? Por la misma razón casi ya no entro a temas de tus reinas , porqué  realmente están enfermos cada comentario se lo toman tan personal  y solo quieren  escuchar lo bueno,  pero decir lo real de tus Reinas les incomoda. 

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mira  acosadora tengo 20.000 mil "citas" de tu parte que no respondido , si existiera una opción definitiva ,te bloquearía definitivamente para qué ya dejes de acosarme , según tu cuál es lo denigrante,  decir que tu MI no es Rubia natural y no es alta, decir que Valeria no tenía porte,  dónde esta lo denigrante ? Por la misma razón casi ya no entro a temas de tus reinas , porqué  realmente están enfermos cada comentario se lo toman tan personal  y solo quieren  escuchar lo bueno,  pero decir lo real de tus Reinas les incomoda. 

Oe  estés es un foro libre ,tu te pusiste una foto de Janick y te pusiste un Nick relativo al Perú que no voy a repetir por respeto ,no me vengas ,tu te burlas de las peruanas Priscila  Solange,Almendra ,Lesly que superaron a las tuyas ,mejor dedícate a alabar a Miss  Polímeros ya sabemos porque ganó...

Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

Soy peruana,no te equivoques conmigo...

Peruano te dije y peruano te quedas 

Publicado

Camila Escribens es horrenda con o sin maquillaje.. de que se asombran .. solo a los peruanos la ven bella y con justa razón.. 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Es que raro sería ver un peruano activo :haha:

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Peruano te dije y peruano te quedas 

Eso sí es acoso,piensa  lo que quieras ....

Publicado
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

Me recordo a Maleja sin maquillaje, la entrevista con el jurado deberia ser a cara lavada porque muchas se transforman como una drag queen

Por favor recuerda la cara de la Maximeza a cara lavada ,así que no vengas a criticar 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Por favor recuerda la cara de la Maximeza a cara lavada ,así que no vengas a criticar 

Las tuyas ni con maquillaje se ven bien, para muestra esta babilla o la triple perdedora. No vengas a criticar tú que acá sales arrastrada.

Publicado

Mi intención no fue que los foristas de Perú y México pelearan, por favor STOP THE VIOLENCE 🥺🥺🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Mi intención no fue que los foristas de Perú y México pelearan, por favor STOP THE VIOLENCE 🥺🥺🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Pero en la cula si te gusta recibir violencia.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

dedícate a alabar a Miss  Polímeros ya sabemos porque ganó...

ATENCIÓN: @Divitrue @VAMPI ICE CREAM @Quantum 

Este comentario agrede a una reina de belleza y viola las normas del foro;

¡Corona tu comportamiento! No se permiten insultos, bullying ni ofensas en nuestra comunidad. Trata a todos los miembros, Staff, Reinas y Reyes de belleza con amabilidad y respeto. Los comentarios malintencionados pueden recibir un desfile de sanciones.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas