Saltar al contenido

Ireana Sanchez Favorita al Miss Venezuela 2023 en traje de Baño///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

ME GUSTA PORQUE ES INTERESNTE, TIENE EL PROTOTIPO QUE GUSTA MUCHO EN MU PARECE COMO A DEMI O A LAS NIÑAS QUE SUELE MANDAR EL MISS INDIA A MISS UNIVERSO... GUAPA PERO NO ME MATA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta, esa carita algo Conde (que no era muy de mi agrado) y también aires a La Jonaitis, cuánto mide, la ví alta pero leo que es pequeña también!

 

PD: mi niña Rosas ya no tiene esos implantes para OF y ahora el material que se le está proyectando es de niña amante de la naturaleza y animales, toda una Heidi mi niña :rolleyes: yo les dije que empezarían a suavizar su imagen y publicaciones y no se ve impuesta, se ve genuina :wub:

 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Me gusta, esa carita algo Conde (que no era muy de mi agrado) y también aires a La Jonaitis, cuánto mide, la ví alta pero leo que es pequeña también!

 

PD: mi niña Rosas ya no tiene esos implantes para OF y ahora el material que se le está proyectando es de niña amante de la naturaleza y animales, toda una Heidi mi niña :rolleyes: yo les dije que empezarían a suavizar su imagen y publicaciones y no se ve impuesta, se ve genuina :wub:

 

aunque @Gaboloji Dudamel New tiene una campaña de odio en su contra recopilando fotos de su pasado para lanzarle.

Editado por Sebastina Mujer tran

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, CRISTHIAN dijo:

Pensé que era la Conde. 

A mi me recordó también pero se me hace más linda esta niña, parece mexicana.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...