CRISTHIAN Publicado Agosto 10, 2023 Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 Las Tafur son pura clase No es tan completa físicamente como su hermana Gaby, pero tiene lo suyo.
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 10, 2023 Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 El Valle es el Valle. medellin, Atlántico ven de lejos. Bagretá ni siquiera ve
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2023 Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 Estás mujeres son la completa oposición de la mujer.. Mucha clase y poca grasa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Agosto 10, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: El Valle es el Valle. medellin, Atlántico ven de lejos. Bagretá ni siquiera ve Yo soy del Valle amix, pero 0 regionalismos y me encanta la niña de Región Caribe (que es costeñisima)
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 10, 2023 Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 La mejor sin dudas su elegancia le puede dar un plus a su participación en miss universo
CRISTHIAN Publicado Agosto 10, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo: La mejor sin dudas su elegancia le puede dar un plus a su participación en miss universo Ella no compite para ir a Miss Universo, si gana va al Miss Internacional o si queda virreina al Miss Supranacional.
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 10, 2023 Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Ella no compite para ir a Miss Universo, si gana va al Miss Internacional o si queda virreina al Miss Supranacional. Es verdad no me recordé de esto, pero para el Supra me gustaria verla
Stella Publicado Agosto 10, 2023 Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 Ella es mucho mas Linda y mas jovial que la otra Tafur .
eustres Publicado Agosto 10, 2023 Denunciar Publicado Agosto 10, 2023 Se me hace linda. Si sabe inglés la mandaría al Supra
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.