Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss Universe 2026 in Puerto Rico update Retransmisión lista
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

📰✔️ Sheynnis Palacios para "VOS TV": "Nicaragua está lista para la primera corona universal" 👑


Recommended Posts

Publicado

Sheynnis Palacios para "VOS TV": "Nicaragua está lista para la primera corona universal"


VOS TV-  Sheynnis Palacios, la nueva Miss Nicaragua 2023, se siente lista para traer la primera corona universal al país.

Esta joven, de 23 años, representante de Diriamba, Carazo, visitó este lunes 7 de agosto las instalaciones de Vos TV y compartió lo emocionada que se siente de haber sido coronada como la nueva soberana de la belleza.

Palacios reveló que todavía no ha superado la adrenalina que sentía durante el certamen, también porque sus redes sociales están invadidas de mensajes de amor, oraciones y buenos deseos para ella.

"Gracias a todas las personas que han estado conmigo, estoy demasiado feliz, muy bendecida, mi familia ha sido un gran pilar durante todo este proceso, ellos son mi principal motivaciĂłn", manifestĂł.

Mujer integral

Para esta joven, convertirse en Miss Nicaragua siempre fue un sueño, por ello, desde muy pequeña se preparó para este momento participando en otros certámenes. Sheynnis es la primera mujer en la historia del país en tener 3 coronas.

"Estoy lista para hacer una buena representaciĂłn en El Salvador a como se lo merece nuestro paĂ­s, no solo ir por un top, sino por la primera corona universal", resaltĂł.

La Miss invitó a todos los nicaragüenses a seguirla en redes sociales donde les irá compartiendo su preparación para Miss Universo que se celebrará el próximo 18 de noviembre.

...

Ver completa

  • Thanks 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Ella aquĂ­ en video no me ha gustado, su cara se ve rara y crispada.

Que no se descuide, y se concentre en suavizar su rostro. 

En fotos divina, pero en este video se ve fatal. 

Xx

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Me recuerda a la Miss Brasil que compitió el año de Zozibini

Version mejorada, claro con un porte magnĂ­fico cosa que no tenĂ­a la horta

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    noviembre 2026
    👑
    Alwayswinningiscool
    Alwayswinningiscool
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    6988
    reputación
    30.8k
    posts
    puntuación global
    102,692 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss Universe 2026 in Puerto Rico update
    RETRANSMISIÓN

    Miss Universe 2026 in Puerto Rico update

    Haz clic para reproducir retransmisiĂłn - Miss Universe 2026 in Puerto Rico update

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...